Detenidos dos individuos en Oviedo que robaron material de telecomunicaciones por valor de 7.460 euros

ROBO MATERIAL

La Policía Nacional de Oviedo detiene a dos individuos que robaron material de telecomunicaciones por valor de 7.460 euros

 

 

Oviedo, a 17 de  Octubre del 2012. La Policía Nacional de Oviedo ha detenido a dos individuos con antecedentes policiales cuando pretendían huir a bordo de una furgoneta con material de telecomunicaciones valorado en 7.460 euros propiedad de una empresa ubicada en  Colloto (Oviedo).

Los hechos sucedieron el día 16 a las 23:30 horas cuando en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo se recibió la llamada de una persona que informaba sobre un robo que se estaba produciendo en el exterior de la nave de una empresa. Al parecer dos hombres, en ese momento, estaban cargando abundante material de telecomunicaciones en una furgoneta.

Varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo se dirigieron al lugar, localizando a la  furgoneta con los dos individuos. Tras interceptarles procedieron a examinar el interior localizando equipos de trasmisión, baterías, amplificadores, etc, valorados en 7.460 euros.

Los dos individuos de 42 años y 30 años respectivamente, ambos con antecedentes policiales, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto. Se les trasladó a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo donde permanecen a la espera de ser oídos en declaración.

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s