Fallece una mujer en Cangas del Narcea al caer al río

EN CANGAS DEL NARCEA

Martes, 21 de agosto de 2012

La Morgal.- 21/08/2012

Hora: 21:24

Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales C.E.G.G. ha perdido la vida en el río en Cangas del Narcea, a la altura de la Calle Santa Calina, donde existe  un supermercado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 17:30 horas. En la llamada se solicitaba una ambulancia. Fue a continuación, a través del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuando se apuntó que una mujer había caído al río.

De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Cangas del Narcea, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana. Cuando llegaron al lugar la mujer se encontraba sin vida. Los 4 bomberos desplazados a la zona aguardaron a la autorización judicial pertinente para trasladar el cuerpo sin vida de la fallecida de la orilla del río, hasta la carretera, donde aguardaba la funeraria.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 20:24 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó al equipo de Atención Primaria y la ambulancia de soporte vital básico de Cangas del Narcea.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s