Se incendia un camión plataforma cargado de madera en Tapia de Casariego

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

INCENDIO DE VEHICULO EN TAPIA

 

Lunes, 30 de julio de 2012

 

La Morgal.-30/07/2012

Hora:12.04

 

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Barres han extinguido un incendio declarado en un camión plataforma que circulaba cargado de madera por la A-8 entre Tapia de Casariego y La Caridad, sentido Santander.

 

El fuego, que no provocó daños personales, calcinó las ruedas de la plataforma, matrícula C-02627-R,  trasera y parte de la carga que ya había comenzado a arder. La tractora del vehículo, matrícula C-3438-AW, no resultó afectada.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 10.00 horas. En la llamada explicaban que estaba ardiendo un camión que transportaba madera. Señalaban que en ese momento estaba quemando una rueda.

 

De inmediato se movilizó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Barres que se trasladaron al lugar con dos autobombas. Una vez en el incidente los bomberos procedieron a soltar la cabeza tractora y a sofocar las llamas de la plataforma. A las 10.26 horas dieron por extinguidas las llamas e iniciaron tareas de refrigeración. Finalizada la intervención retiraron para regresar a base donde llegaron a las 11.06 horas.

 

Además de a los bomberos, el 112-Asturias, informó de de lo sucedido a la Guardia Civil , a los responsables de mantenimiento de la vía de comunicación y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s