La Iglesia asturiana de la Sidrología propone elaborar un censo mundial de sidrerías

IGLESIA DE LA SIDROLOGÍA

En la Iglesia asturiana de la Sidrología https://www.facebook.com/pages/Iglesia-asturiana-de-la-Sidrolog%C3%ADa/166636413410706?ref=tn_tnmn   nos proponemos un ambicioso proyecto consistente básicamente en la enumeración de los templos y/o capillas en donde desarrollamos, …como devotⓔs que somos, nuestro culto: LES SIDRERIES.

Por esos os vamos a pedir a lⓔs miembrⓔs que queráis, que nos facilitéis, tanto publicándolo en el muro de las páginas: Iglesia asturiana de la Sidrología o Si la sidra ye vasca el País Vasco ye un barriu de Nava https://www.facebook.com/pages/Si-la-sidra-ye-vasca-el-Pais-Vasco-ye-un-barriu-de-Nava/166765523344123 como mandándonos privados (para lⓔs mas vergonzosⓔs).
 El nombre y la dirección: calle, población y País, de vuestra o les vuestres sidreries preferides, si luego comentáis algo más, ponéis fotos, etc. etc. mucho mejor.
Lo agradeceremos todⓔs, pues lo compartiremos con con todⓔs.
 Y así, poco a poco, podremos hacer un censo que publicaremos en la página para ejercer como servicio público de interés, de interés sidreru asturianu.
Para considerar templo y/o capilla de la Iglesia asturiana de la Sidrología vamos a plantear tres requisitos “sine qua non”. Irrenunciables, inmutables.
   1. Que sea o sean establecimientos donde poder tomar Sidra Natural asturiana. Importante, aunque no totalmente necesario, mencionar el palu o palos de sidra que tienen.
   2. Que se sirva la sidra, siempre que se solicite, escanciando (Se entiende, en todo caso, subiendo la botella de sidra por encima de la cabeza y acertando la mayor parte del valioso liquido dentro del vasu para crear la magia del culin o culete).
   3. Que, estando en la parte del mundo, cualquiera que se esté, se respire Asturies por todas las esquinas del local.
Sabemos que para lⓔs mas ortodoxⓔs existirían muchos mas requisitos pero recordemos que es un acuerdo de mínimos por lo que en los comentarios podréis superar con creces estos valores básicos. Salud y Puxa Asturies!

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s