Un hombre se sube a un vehículo en Oviedo y atraca a la conductora

SUBE A UN COCHE

Policía Nacional Oviedo detiene a un hombre como presunto autor de un intento de robo a la conductora de un vehículo.

 

Oviedo, a 26 de Junio de 2012.- . Agentes dela Policía Nacional de Oviedo han procedido a la detención de un hombre de 33 años como presunto autor de un intento de  robo con intimidación a una mujer de 38.

El día 23 de junio a las 15:45 horas una mujer se encontraba conduciendo su vehículo desde la calle Ramiro Ide Oviedo hacia  la Glorieta que da acceso ala calle Coronel Tejeiro, cuando de repente un individuo abrió la puerta trasera del coche y se introdujo en él.

 

El hombre le ordenó que continuara conduciendo hasta San Claudio intimidándola con una jeringuilla, al tiempo que la apremiaba para que le diera su cartera. La mujer comenzó a girar alrededor de la glorieta aprovechando para arrojar la cartera por la ventana, frenar en seco su vehículo, bajarse del mismo y comenzar a pedir socorro.

El hombre rápidamente se apeó del mismo y emprendió la huida en dirección ala calle RamiroI.

Una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo recabó toda la información que necesitaba sobre las características físicas del iniciando su búsqueda por la ciudad.

Momentos más tarde el sujeto fue localizado enla calle Tenderina.Seprocedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa. En su declaración reconoció ser el autor del intento de robo.

Se trata de un hombre de 33 años con 4 detenciones anteriores por robo con violencia, amenazas, lesiones y malos tratos en el ámbito familiar.

La investigación posterior ha determinado que también es el autor de un robo ocurrido el día 20, cuando una  mujer se disponía a extraer dinero de un cajero automático ubicado en la Plaza General Primode Rivera de Oviedo.

La actuación policial ha sido llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano y por el Grupo V de Policía Judicial, especializado en la investigación de delitos contra las personas, ambos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s