Ryanair! Promoción a los turistas de los mercados anglosajones: “Rescata España desde 12,95€: ¡España te necesita!”

Ryanair!

 Promoción en los mercados anglosajones: “Rescata España desde 12,95€”

Ryanair vuelve a tratar de crear controversia con una de sus campañas publicitarias, y esta vez ha elegido el asunto del rescate financiero a España para promocionar “Ofertas de rescate en vuelos nacionales” con una foto del famoso ‘Tío Sam’ en la que dice que “Este verano quédate en España, ¡Te necesita!”.

 

En una de sus últimas polémicas campañas, el expresidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, ganaron una demanda contra Ryanair por uso de su imagen en una publicidad, según un fallo judicial que fijó en 60.000 euros la indemnización a pagar a la primera dama francesa.

 

En esta ocasión no hay ningún personaje que protagonice la acción, pero la campaña aborda un tema de sensibilidad patriótica. La última gran polémica que generó Ryanair fue en Bilbao cuando su consejero delegado, Michael O’Leary, tuvo que salir escoltado del aeropuerto tras bromear con una gran cantidad de gente afectada por el cierre de Spanair.

(Fuente: http://www.preferente.com/transportes/noticias-de-aerolineas/ryanair-hace-burla-con-el-rescate-a-espana-en-una-de-sus-ofertas-231512.html)

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s