Detenido por intentar robar en un comercio de Oviedo, presuntamente amenazando a la cajera con un cuchillo

ROBO COMERCIO OVETENSE

Policía Nacional detiene a un hombre que pretendía robar en un comercio.

 

Oviedo, a 25 de Mayo de 2012.- . Agentes dela Policía Nacional de Oviedo han procedido a la detención de un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

El día 24 alas 9 de la mañana se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, en la que se informaba que en un establecimiento comercial ubicado enla calle ArzobispoGuisasola, había entrado un individuo esgrimiendo un cuchillo.

Tras exigir a la cajera que le entregara todo el dinero, éste se había ido sin conseguir su objetivo ante la llegada de dos clientes.

Una vez que la Unidad de Prevención y Respuesta de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, consiguió una descripción del ladrón se inició su búsqueda siendo localizado enla calle SanLázaro.

Fue detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa. Se trata de un hombre de 32 años con tres detenciones anteriores por robo con intimidación enla localidad Langreo. Le fue intervenido el cuchillo con el que presuntamente intimidó a la cajera del establecimiento.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s