Fallece un vecino de Coles arrollado por un tren en el municipio y el tráfico ferroviario de mercancías queda interrumpido cuatro horas

ATROPELLO TREN

Fallece un hombre atropellado por un tren de mercancías en Coles

Debido al suceso el tráfico ferroviario entre Ourense y Monforte ha estado cortado durante más de tres horas aunque solo se han visto afectados trenes de mercancías

Un septuagenario vecino de la localidad de Coles (Ourense) ha fallecido en la madrugada del miércoles 23 de mayo de 2012 tras ser arrollado por un tren de mercancías en el término municipal. Al parecer se trata de  G.F.A., de 76 años de edad.

El arrollamiento tuvo lugar sobre las 3.45 horas en la zona de Barra de Miño, en el municipio de Coles, en un tramo de difícil acceso.

Sobre las 8.00 horas se ordenó el levantamiento del cadáver del varón, tras lo que sobre las 8.15 horas, según Renfe, quedó despejada la vía y el tráfico ferroviario en la zona restablecido. Renfe ha señalado que únicamente se vio afectado por el corte de cuatro horas el tren de mercancías que arrolló al varón y “algún otro más de mercancías”, pero no afectó el tráfico de pasajeros, al no haber ningún tren de pasajeros en ese tramo horario.

Por causas desconocidas, el individuo invadió la vía férrea segundos antes de que pasara un tren de mercancías. Su maquinista no pudo frenar a tiempo. El hombre murió en el acto.

 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s