El Principado abre las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares durante los fines de semana de abril

ESTACIONES ESQUÍ

El Principado abrirá las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares durante los fines de semana del mes de abril si las condiciones de las pistas son favorables

  • Esta es la primera vez que se adapta el periodo de apertura de las estaciones asturianas al estado de la nieve

10/04/2012

10-abril-2011 (Oviedo).- Las estaciones de esquí del Principado de Asturias de Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares se mantendrán abiertas al público durante los próximos fines de semana (sábados y domingos) del mes de abril si las condiciones de las pistas lo permiten. Esta decisión significa que por primera vez el Gobierno del Principado de Asturias adapta el periodo de apertura de las estaciones de esquí a las condiciones de la nieve y no a un calendario cerrado con más de cuatro meses de antelación.

Esta medida no supone ningún gasto adicional para la administración autonómica ya que, debido al retraso en el inicio de la temporada, las partidas que se habían reservado para el normal desarrollo de la actividad en las estaciones todavía no se han agotado.

En el caso de Fuentes de Invierno su apertura se realizará en las condiciones habituales, insistiendo siempre y cuando las condiciones de las pistas de esquí lo permitan. Y en el caso de Valgrande-Pajares, gracias a la disposición de la plantilla, se reorganizará el calendario de los trabajadores para disponer de todo el personal posible y garantizar la apertura de tres telesillas.

A efectos de los precios de los forfaits estos días serán considerados de temporada baja, por lo tanto se les aplicarán los precios ya aprobados en su momento para la temporada baja, y los abonados de temporada podrán disfrutar de esta ampliación sin ningún coste.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s