Horóscopos | Semana del 9 al 15 de abril de 2012
ARIES (Marzo 21-Abril 19): Por fin, por fin, estás a punto de alcanzar la meta, después de tanto retraso y retrocesos sucesivos. Pero cuidado, como a Rajoy la Merkel, eso sólo es el umbral de nuevas exigencias. Paciencia: tu Merkel particular también es insaciable. Qué cruz.
TAURO (Abril 20-Mayo 20): Sácale el mayor provecho posible a cualquier placer del que puedas echar mano, y al mismo tiempo, continúa aprovechando las gangas que te salgan al paso para ganar aún más pasta. Y si te llaman especulador, contéstales con una simple palabra: dedo. Qué carajo, si al lado del eje franco-alemán, tú eres un simple aficionado.
GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Eres víctima de las circunstancias, Géminis, como repite Rajoy cuando trata de excusarse por tanta medida contraria a lo que prometió. Pero tú tienes una ventaja sobre él: puedes rehacerte estableciendo nuevos contactos. A él le va a quedar para siempre el mote de Pinocho Rajoy.
CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Ojo, ojo, mucha atención, todo lo que digas o hagas podrá ser utilizado en tu contra. Igualico que el equipo ganador de las elecciones generales. Sí, hombre, ese PP que no ha dejado ni una sola de sus promesas electorales sin incumplir, y no paran de recordárselo. ¿Quieres tener un coro de gente haciéndote a ti lo mismo? Nooooo.
LEO (Julio 23-Agosto 22): Si tienes ojo y estás alerta, leoncito, aprovecharás la ocasión para sacar el mayor beneficio de lo que en principio iba a ser un e-mail o una llamada de rutina. Puede convertirse en una mina de oro. Imita a nuestro ínclito presidente del gobierno, y fúndete con la pared hasta que sea el momento adecuado de asestar el machetazo. Si no te lo devuelven, vas bien.
VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Felicidades, chaval, estás a punto de salir del bache. Y que ha sido un bache bien gordo, campeón, y eso que ni se aproximaba al que se ha tragado al Ejecutivo español desde que fueron elegidos. Ellos siguen en el hoyo, para ti empieza una nueva era de oportunidad: ¡vuelves a la arena!
LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Mientras exteriormente estás hecho todo un mangante, con muy poca actividad visible, por dentro te estás desprendiendo de tanta porquería como te adjudicaron amigos y conocidos varios, al etiquetarte sin ton ni son en tiempos pretéritos. Tienes mucha limpieza interna pendiente, Libra, ni Rajoy con sus recortes ‘made in Germany’ podrá distraerte. Pero te será de mucho valor.
ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Con los pies plantados firmemente en el suelo, puedes permitirte evaluar con acierto tus posibilidades y escoger la que más te conviene. Ya les gustaría al tal Guindos y al tal Montoro tener una visión de águila como la tuya por estos días. De momento, ellos andan más mareados que un pulpo en un tiovivo.
SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Te encuentras en modo de pelea con el mundo, da igual que sean padres, jefes, o cualquier otro de tipo de poder superior. Pregúntate si se debe a injusticias reales que estás sufriendo, o bien a que te encuentras en un estado de ánimo bastante rarito que te hace exagerar las cosas. De una forma u otra, tienes que dejar atrás ese estado. O si no los que te rodean empezarán a llamarte Dolores de Cospedal.
CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Huir esta semana no es la solución; por mucho que te tiente desaparecer como Rajoy cuando mete la pata semana sí y semana también, no funcionará. Mejor deja que los demás desahoguen su mala leche a su manera, y tú a lo tuyo. Que cada palo aguante su vela, que tú no tienes la responsabilidad de sacar a España de las garras franco-germanas. ¡Qué alivio!
ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): Todavía una semana más te encuentras sumergido en arenas movedizas, pero ya empiezas a vislumbrar la manera de alcanzar la costa. Y sin necesidad de escaparte como Soraya a Portugal en Semana Santa, para no admitir que no tiene ni repajolera idea de cómo salir de esta. Tú en cambio: ¡Tierra a la vista!
PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Te hallas metido de lleno en una relación complicada, y no puedes alegar inocencia de lo que está sucediendo, ni hacerte la víctima para cargar las culpas sobre la otra parte. ¡Ay, cómo me recuerda tu situación a la parejita formada por Rajoy y Merkel! Pero tú eres un simple particular, de modo que pide auxilio y huye ahora que estás a tiempo.