Un vecino acusado de delito contra la fauna en O Incio por matar un corzo atrapándolo con un lazo de acero

Breves Guardia Civil

 

28 de marzo de 2012

 

Imputado  como supuesto autor de un delito contra la fauna.- 

 

O Incio /  Agentes de la Guardia Civil imputan en la tarde de ayer a un vecino de O Incio (Lugo) de 67 años como presunto autor de un delito contra la fauna.

Los hechos ocurren tras localizar el pasado día 24 de marzo el cadáver de un corzo atrapado por un lazo de acero sujeto a un tronco de madera en el lugar de Vilarxoan, termino municipal de O Incio.

Se inicia una investigación de las pruebas e indicios a fin de identificar al presunto autor del ilícito penal y verificar que se trata de un medio o arte de caza prohibido y no selectivo.

La persona imputada ha sido puesta a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Sarria (Lugo).

 

La Guardia Civil detiene un requisitoriado.-

 

Castro de Rei  / La Guardia Civil detiene a las 20.00 horas de ayer en la carretera LU-113 (Rozas-Abadin), termino municipal de Castro de Rei, a un vecino de Lugo de 21 años, el  cual esta requisitoriado por el Juzgado de lo Penal nº 2 de Getafe (Madrid) en virtud de un señalamiento en el se ordena su búsqueda, detención  y personación.

 

La persona detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº 1 de Chantada (Lugo).

 

 

Imputado como supuesto autor de un delito de incendio forestal.-

 

 

Palas de Rei / Agentes de la Guardia Civil imputan a las 10.00 horas del día de ayer a un vecino de Lugo de 35 años como supuesto autor de un incendio forestal.

Los hechos ocurren el pasado día 23 de marzo cuando a las 11.00 horas se tiene conocimiento del inicio de un incendio forestal en el lugar de Pidre, termino municipal de Palas de Rei (Lugo), personándose en lugar servicios de extinción de incendios, quedando el fuego controlado a las 12.03 horas y extinguido en torno a las 13.19 horas.

Colaboraron activamente en el esclarecimiento de este hecho la brigada de investigación de incendios forestales de la Xunta de Galicia.

La persona imputada ha sido puesta a disposición del Juzgado de 1ª. Instancia e Instrucción de Chantada (Lugo).

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s