Victoria a domicilio del Oviedo TRADEHI Rugby Club ante el C.R. Liceo Francés

OVIEDO TRADEHI

RUGBY CLUG

Victoria a domicilio del Oviedo TRADEHI R.C. ante el C.R. Liceo Francés en el primer partido del play-off por el 5º y 6º puesto de la clasificación.

La primera parte fue muy igualada, los dos equipos mostraron claramente sus cartas y el guión que seguirían hasta el pitido final, el Oviedo TRADEHI apoyando su juego en la línea de tres cuartos, con un Mitch inspirado en el juego al pie y un Liceo Francés que aprovecho el peso de su delantera y sus saltos de la touch.

En la primera parte los visitantes se mantuvieron por delante del marcador hasta el minuto final en el que Mitch ensaya y transforma (22/17) echando un jarro de agua fría a las expectativas de los madrileños.

 En la segunda parte, el ensayo de Tato en el minuto 18 con transformación de Mitch (29/17), descentraron al C.R. Liceo Francés, que no hizo ni un solo punto más, encajando otro ensayo de Hafoka que cerro el resultado final en un 34/17.

Convocatoria: Willy, Kike, Pelayo, Josh, Gelo, Julio, Gayo, Hafoca, Fon, Mitch, Iñigo, Tato, Koldo, Rey, Morán, Fer, Ivan, Christian, Miguel, Fercho, Pintado

Después de la victoria contra Les Abelles (Valencia) por 14-20, en el Campo de Orcasitas de Madrid (campo neutral), el OVIEDO TRADEHI RC afrontó el sábado 24 de marzo de 2012 a las 16:30 horas, en su campo de El Naranco el partido de ida de la segunda eliminatoria del Play Off por el 5º-6º puestos de la División de Honor B, en la que recibe la visita del CR LICEO FRANCES de Madrid, que en la primera eliminatoria venció al Bathco Independiente de Santander.

Este es el último partido que el OVIEDO TRADEHI RC jugó como local en la presente temporada de División de Honor B. Para el mismo el entrenador del Quince del Oso, Simon Hafoka, pudo disponer de todos los jugadores de la plantilla, a excepción del sancionado Jordi, Metu, que volvió a Nueva Zelanda y Martín, que se fue a Australia, por lo que para la línea de tres cuartos se verá obligado a convocar a algunos jugadores juveniles de la cantera.

 En este Play Off lo único que se dilucida es determinar el 5º o 6º puesto de la Liga de División de Honor B, que está formada por 2 grupos, de 8 equipos cada uno, en este caso el OVIEDO TRADEHI RC, tercer clasificado del Grupo 1, se enfrenta al CR LICEO FRANCES de Madrid, también tercer clasificado del Grupo 1. Esta es la primera vez que se realiza este tipo de eliminatorias, que en caso de vencerla, dará lugar a que el OVIEDO TRADEHI RC, se encuentre entre los 15 primeros equipos de toda España, siendo este el único aliciente de la eliminatoria para ambos equipos, ya que no tiene otras consecuencias.

Un comentario sobre “Victoria a domicilio del Oviedo TRADEHI Rugby Club ante el C.R. Liceo Francés

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s