La Policía identifica al hombre arrollado por un tren en Avilés cuando caminaba por la vía

ARROLLADO

Policía Nacional de Avilés identifica al hombre que hace una semana fue arrollado por un tren cuando caminaba por las vías.   

 

Oviedo a 13 de Marzo de 2012

La Policía Nacional de Avilés en colaboración conla Brigada Provincial de Policía Científica dela Jefatura Superiorde Policía de Asturias, ha identificado al hombre que el día siete de marzo fue arrollado por una unidad de Feve mientras presuntamente caminaba por las inmediaciones de la vía.

Ante la gravedad de las lesiones provocadas por el impacto, el hombre que se encontraba totalmente indocumentado, fue trasladado al Hospital Central de Asturias de Oviedo, donde se encuentra en la actualidad en estado de coma.

Tras solicitar el previo consentimiento del personal médico de la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital, los miembros de la Brigada de Policía de Científica de Oviedo se trasladaron hasta su habitación donde procedieron a tomarle sus impresiones dactilares.

Se trata de un hombre de 29 años, nacido en Oviedo y con domicilio en Ciaño, Langreo. Su familia ha sido informada de lo sucedido y del lugar donde se encuentra hospitalizado.

Al parecer no es la primera vez que este hombre circulaba por las vía férreas. Hace un año la Policía Nacionalde Langreo- San Martín del Rey Aurelio, localizó a esta persona paralizando los convoyes de trenes que transitan por las vías de tren del Entrego. El joven que hizo caso omiso a las indicaciones de los Policías, lo que motivo su detención, pretendía ir caminando por las vías del tren hasta la localidad de la Felguera.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s