Horóscopos |
Semana del 27 de febrero al 4 de marzo de 2012
ARIES (Marzo 21-Abril 19): Llegó el momento de soltarles a los demás todo lo que llevas dentro, Aries. Procura que tus palabras no sean demasiado incendiarias o provocarás una catástrofe; pero, de todas forma, sácalo fuera. Recuerda las sabias palabras de Shrek: «Mejor fuera que dentro».
TAURO (Abril 20-Mayo 20): El toro tiene ganas de hacer travesuras esta semana, pero con su tonelaje, cualquier pequeña artimaña puede convertirse en una emergencia nacional… lo de los controladores de AENA en huelga parecerá una minucia si se lanza.
GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Te mueres por compartir tus intimidades, y así te irás de la lengua con alguien con quien no debías,y el resultado será apabullante. Pero es que hay mucha gente que no quiere saber nada de ladillas, ¿por qué será?
CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Tienes que comunicar un importante mensaje, pero te asaltan las dudas. ¿Cómo me veré? ¿Se reirán de mí? Olvídate de tus problemas de autoestima -uno es como es, y no tiene arreglo, por mucho que digan los cirujanos plásticos: luego todo son colgajos y estiramientos, colgajos y estiramientos…-. Pero me estoy apartando del tema: céntrate en lo que quieres decir, que es importante, y dilo.
LEO (Julio 23-Agosto 22): Intentas esquivar los problemas, pero los problemas no quieren esquivarte a TI, y siguen y siguen persiguiéndote, hasta que por fin te dan caza. Ponte un casco, elabora una lista de espera, y diles que se esperen… sentados. Tarde o temprano, acabarán desapareciendo de viejos.
VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Tú eres Don Erre que Erre, Virgo, empeñado en sacar adelante los asuntos profesionales tú solo… y fastidiándolo todo tú solo también. Sigues en la creencia de que la ayuda de los demás es más latosa que válida. Y así te va: ¿el concurso de acreedores era para esta semana, o vas a dejar que colabore alguien que puede salvarte?
LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Tienes que moverte y moverte y no parar esta semana, Libra, es la única forma de luchar contra ese pesimismo que te corroe por dentro. Tu tendencia natural en estos días es a vegetar y a esperar a que las cosas vayan tan mal como para exclamar: «Ya te lo dije». Pues de eso nada, muchachote, ponte en pie y mira cómo arreglarlo, so cenizo.
SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Te toca descansar un poco en casa, Sagitario, después de este reciente periodo en que has querido ser todo para todo el mundo. Que si entre pasear el perro del vecino, ayudar a la vecina viejecita del piso de abajo a hacer la compra, y demás, más pareces una delegación de Caritas ambulante que otra cosa. Ahora, sé caritativo con tu propio cuerpo, y túmbalo siempre que puedas. Es la ley de la gravedad, ¿no?
CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Toca ser precavido, Capricornio, y seguir a lo tuyo sin revelar demasiados de tus objetivos a los demás. Esta semana es de barbecho, para que más tarde puedas dar la campanada.
ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): No compliques las cosas y atente a la solución más simple, eso no falla. Y tampoco te preocupes demasiado por los movimientos de los demás, allá cada cual con sus líos, tú tienes bastante con los propios. Que son realmente lo que se llama un lío padre, para que te voy a mentir.
PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Algún matón te anda rondando y presionando para que cedas a sus deseos. Ponte los guantes de boxeo y envíalo a él y a sus chantajes emocionales bien lejos. Verás qué tranquilo y aligerado te quedas.