Un hombre la emprende a patadas y cabezazos contra los agentes en un control en Oviedo

A PATADAS Y CABEZAZOS

Policía Nacional de Oviedo detiene a un hombre por resistencia y desobediencia.

Oviedo, a 17 de Enero de 2012.
El día 16 de enero a las ocho y media de la mañana la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, efectuó un control preventivo de venta y consumo de estupefacientes, así como de posesión de armas en locales de ocio, en un local ubicado en la Plaza de la Liberación.

A varios clientes les fueron intervenidas papelinas con hachis y cocaína, por lo que fueron propuestos para una sanción monetaria.

Cuando llegó el turno a una de las personas que se encontraban en el bar, se negó rotundamente a facilitar cualquier tipo de documentación, comenzando a insultar y amenazar a los policías. Todos los intentos para que depusiera su actitud fueron inútiles adoptándose una actitud cada vez más agresiva, llegando incluso a  golpear con patadas y cabezazos a los agentes.

En el traslado a la Comisaría el individuo se dedicó a patear las puertas del vehículo policial ocasionando diversos daños.

El individuo, de 24 años de edad, natural de Marruecos y con domicilio en Oviedo, fue detenido como presunto autor de un delito de resistencia y de desobediencia. Le constaban doce detenciones anteriores, entre otros delitos, por malos tratos, amenazas y robo con violencia e intimidación.

En el registro de sus prendas le fueron encontrados un envoltorio con cocaína y una navaja escondida en uno de sus zapatos.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s