Detenciones en Oviedo por un gran grupo de personas que se puso a pelearse e insultarse en la calle

GRAN PELEA

La Policía Nacional de Oviedo detiene a cuatro personas por una pelea de gritos e insultos

Oviedo, 19 de diciembre del 2011
El día 18 de diciembre a las doce y media de la mañana la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo fueron enviados a la calle Joaquina Bobela donde se encontraron una gran aglomeración de personas gritándose e insultándose unos a otros.

Tras calmar la situación y separar a los dos grupos una de las mujeres que presentaba un labio partido y varios arañazos en la cara les explicó que dos de las jóvenes que se encontraban allí se las había ocasionado.

Cuando los policías procedieron a identificarlas, las jóvenes lejos de colaborar comenzaron a increparles, insultándoles e incluso una de ellas, intentó agredirles. Otra mujer se unión al coro de insultos y amenazas.

Ante estos hechos, las mujeres fueron detenidas y justo cuando se estaba llevando a cabo esta actuación un hombre del mismo grupo, absolutamente descontrolado y fuera de si, comenzó a insultarles y arremeter contra los policías que lograron al fin y tras solicitar refuerzos, reducirlo y detenerlo.

Durante el trayecto a la Comisaría los detenidos comenzaron a golpear el vehículo policial que los trasladaba, ocasionando la fractura de dos de los portones traseros y un cristal del vehículo. Por este motivo, tuvieron que ser introducidos en otro vehículo policial, momento que aprovecharon para intentar agredir nuevamente a los policías.

Dos de los policías se lesionaron ante la resistencia activa y violenta del grupo.

Una vez en dependencias policiales prosiguieron en la misma línea llegando a desencajar una de las puertas de los calabozos.

Los cuatro detenidos eran de nacionalidad colombiana con una edad comprendida entre los 17 y los 30 años. Todavía continúan en dependencias policiales a la espera de ser oídos en declaración. Carecían de antecedentes policiales.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s