Detenido en Oviedo uno de los presuntos autores de la agresión a un joven durante un botellón

La Policía Nacional de Oviedo detiene a uno de los presuntos autores de la agresión a un joven durante la celebración de un Botellón.

Oviedo, 30 de noviembre del 2011
Esta mañana el Grupo III de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo ha procedido a la detención de un joven de 18 años, natural de Oviedo y sin antecedentes policiales, como uno de los presuntos autores de las lesiones graves ocasionadas a otro joven durante la celebración de un Botellón en las inmediaciones del Estadio Carlos Tartiere Oviedo.

El joven reconoció haber estado en el lugar con unos amigos donde se produjo una discusión con otro grupo de jóvenes, pero niega haber agredido con una botella a la víctima. Al parecer según su declaración había consumido una garrafa de calimocho.

El Grupo III ha identificado al resto de participantes y procederá a su detención para determinar cual es el grado de participación de cada uno de ellos en las lesiones graves ocasionadas al joven que tuvo que ser ingresado en el Hospital y recibir asistencia médica.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s