HORÓSCOPO SEMANAL DE LA SEMANA DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE

Horóscopos | Semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre, 2011

ARIES (Marzo 21-Abril 19):  Tienes tantos frentes abiertos, que no das abasto, Aries. Se trata de aguantar hasta que todos los demás vayan cayendo y sólo tú quedes de pie. Estilo Mariano Rajoy, para simplificar, un colega de tu signo. El problema contigo es que de vez en cuando te ataca el síndrome de ‘culo p’abajo’ y te sientas y pasas de todo. Y entonces estás jod… (piiii).
 
TAURO (Abril 20-Mayo 20): Puedes hacer dos cosas: a) Pelearte a muerte con todos los malditos inútiles que tienes alrededor, a ver si consigues que muevan el culo y hagan algo, o b) Pasar de todo, mirarlos por encima del hombro, y  no estresarte. El resultado será exactamente el mismo al final de la semana: niente, nada, zero,… Por algo la teoría del caos y la ley de Murphy son las únicas que funcionan en este traqueteado planeta azul. P’a mear y no echar gota.
 
GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Hora de limpiar debajo de las alfombras, Géminis. Lo que has acumulado ahí en los últimos meses tiene hasta mérito. También las oscuras telarañas que escondes en tu armario, de viejas tropelías que te dieron mucho beneficio, son de Guinness. Pero ha llegado el momento de hacer borrón y cuenta nueva. Hasta Maquiavelo cambiaba de agenda cuando iba a empezar el Año Nuevo.
 
CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Tendrás que ser astuto, Ojos-de-Lobo-Cáncer, y sibilino en lograr de determinada gente lo que quieres. Dar rodeos te compensará en esta ocasión para obtener resultados, salvo en lo que se refiere al GPS del coche. No toques el GPS del coche buscando una ruta más corta, o acabarás en Finisterre mirando al mar (y eso, si paras a tiempo). Para todo lo demás, manipula, engaña y tergiversa, sé sinuoso cual serpiente: la masa te adorará por  tu destacado ‘don de gentes’.
 
LEO (Julio 23-Agosto 22): Yo sigo animándote, Leo, que no decaiga. Lo sé, lo sé, todavía no has visto un duro de las inmensas ganancias que te prometí, pero hijo, ya sabes, «las cosas de los astros van despacio». Que si el retrogrado por aquí, el eclipse por allá, Mercurio que se encabrita, y Júpiter que ruge porque tiene gases, y tardamos más que el Congreso en sacar un anteproyecto de ley decente. Pero de ésta va, Leo, tan seguro como que volvemos a la peseta en menos que canta un gallo.
 
VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Te agarras a tus posesiones más que los banqueros se agarran a sus (presuntas, claro) cuentas B en paraísos físcales. ¡Si por lo menos valieran tanto! Pero qué va, entre los apuntes de Bachillerato que nunca quisiste tirar desde el 68 «por si acaso algún día tengo que consultar la segunda ley de Newton», y que a estas alturas ya parecen pergaminos egipcios, y la agenda promocional del 75 que te regalaron y que «nunca se sabe cuándo la necesitaré», todas tus preciadas posesiones son un montón de M… En mayúsculas, para que te enteres mejor. Y los negocios con los que te entretienes ahora, psss… mejor buscas el teléfono de Pepe el del Popular en Google, y le preguntas por un buen retiro… espiritual, claro… en Argentina, las Bahamas,… algún sitio donde Hacienda tarde en llegar.  
 
 LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Voy a hacerte caer del burro, Libra, pero es lo mejor para ti. La letra con sangre entra. ¿Ves esos súper amigos tan majos que tienes por centenares, y a los que confiarías tu coche, tu mujer y tu vida sin dudarlo? Pues en cuanto necesites pedirles prestados cien euros, sólo verás el rastro de polvo que dejan corriendo para alejarse de ti cuanto más, mejor (a tu mujer todavía se le acercarán encantados… en cuanto te despistes). Así que céntrate y piensa en cómo sales tú solito de tus problemas. Convocar un comité de urgencia con uno mismo tiene sus ventajas: nadie llega tarde, todo el mundo en la reunión es maravilloso y genial, y no hay discusiones sobre quién va a por el café.
 
ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Esta semana tu lema debiera ser: Anda de lado. ¿No has visto esos dibujos animados en que el personaje principal se escurre como una lámina de pizza de esquina en esquina, sin que tenga perfil? No hace falta que sigas la dieta de Letizia para aplicar este consejo, puedes conservar tu barriga cervecera si le has tomado cariño, pero repasa todas las películas de «Agárralo como puedas». Para los no cinéfilos, siento desilusionaros, pero no es porno, es un tonto con suerte.
 
SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Lo de rizar el rizo encuentra en ti su máxima expresión, Sagitario. Porque no es de recibo que pasando por una época medianamente aceptable, en que algo de dinero ganas con tus trabajillos, y tu cuenta corriente va recibiendo oxígeno poco a poco, te encuentres como siempre, ¡quebrado y sin llegar a fin de mes! Pero tú qué haces con el dinero, ¿te lo comes, empapelas la habitación con billetes de 10 euros, lo das todo a los pobres…? Chaval, que no eres Rockefeller, por favor aprende a administrarte, aunque sea bloqueándote el acceso a tu cuenta de ahorros a ti mismo. En el banco lo entenderán, que ya te conocen.
 
CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Si consigues controlar tu ademanes prepotentes y tu tono altanero, esta semana serás el rey de la fiesta, Capricornio. Por dentro puedes seguir pensando que les das sopas con onda a cualquiera que te rodea, porque tú eres infinitamente superior. Vale, vale, pero necesitas descender del Olimpo para tratar con ese insignificante que lleva tu hipoteca, o aquel otro que tiene que pasarte el sueldo a fin de mes, o la de más allá que te tiñe el pelo cada 15 días… a menos que te guste lucir verde fosforito a rayas en tu cuero cabelludo, sonríe un poco e intenta ser amable, por dios.
 
ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): Te crees que conoces perfectamente a tu familia y grupo de amigos, pero la vida te puede dar una sorpresa esta semana. Te quedarás patidifuso al descubrir algo sobre alguien que nadie podría decir que ese alguien tuviera ese algo que mantenía oculto. Será un golpe para tu orgullo, Acuario, tú que presumes de ser siempre tan perceptivo, pero míralo por el lado bueno, los demás que no sea ese pobre alguien que nadie podría decir… etc… tenéis cotilleo de sobra para semanas.
 
PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Aségurate antes de permitir a nadie que entre en lo que los americanos llaman tu «círculo de confianza». Y aségurate bien, porque si no te llevarás amargas decepciones al descubrir que aquella persona que parecía tan maja en realidad te ha puesto la zancadilla en cuanto ha podido para medrar a tu costa; o que aquella otra a la que le contaste tus sentimientos más íntimos los ha divulgado a diestro y siniestro y ha sacado tajada de tu intimidad… Ah, que se llamaba Jordi y estaba buscando publicidad para La Noria… Entonces, claro.

¿Y tú qué opinas de esto?