Vegadeo acoge la prueba nacional de bádminton con cien de los mejores jugadores nacionales y 200 partidos

BÁDMINTON DEL EO

El próximo fin semana se celebrará en el Pabellón del Recinto Ferial de Vegadeo la 4ª Prueba de Circuito Nacional de Bádminton de las categorías Sub-13 y Sub-17.

 

En esta prueba participarán  100 jugadores de 18 clubes nacionales representando a 8 comunidades autónomas

 

La prueba comenzará el sábado a las 9,30 horas  con las previas, octavos y cuartos de final, con un total de 186 partidos.

En la jornada de domingo, se celebrarán las semifinales y finales y a continuación la entrega de premios a la que acudirán entre otras autoridades el Director General de Deportes del Principado de Asturias, D. Marcos Niño.

 

En total a lo largo de las dos jornadas se pasarán de los 200 partidos disputados.

 

Este prueba se lleva celebrando en Vegadeo durante los últimos 5 años y atrae a las mejores raquetas nacionales dentro de estas categorías inferiores, a su vez, es un estímulo para el conjunto de la hostelería y comercio de  Vegadeo y su comarca ya que por datos que el club dispone, se estima una afluencia de más de  400 personas entre jugadores, técnicos, delegados,  familiares y aficionados al deporte del bádminton.

 

Invitamos a todas las personas que les guste el deporte,  se pasen por Vegadeo a disfrutar de una muy buena jornada de bádminton,   disfruten de los mejores raquetas nacionales

¿Y tú qué opinas de esto?