Álvarez-Cascos marca como prioridad la creación de empleo en su campaña política

CAMPAÑA DE CASCOS

Alvarez-Cascos señala la creación de empleo, el crecimiento económico y la competitividad como factores para salir de la crisis

 

  • El presidente de FORO interviene en el primer mitin de su partido en Madrid

 

  • Carlos Bousoño, candidato al Congreso, anuncia el esfuerzo de su candidatura para difundir llas propuestas electorales

 

 

Viernes, 4 de Noviembre de 2011 (Madrid).- Con un lleno a rebosar en los salones del Hotel Cuzco, el presidente de FORO, Francisco Álvarez-Cascos, abrió la campaña de su partido en Madrid. Precedido del candidato número uno al Congreso de los Diputados, Carlos Bousoño, y de otros candidatos de FORO por Madrid a las Cortes Generales, Álvarez-Cascos pidió el apoyo para su partido tras enfatizar sobre “la utilidad del voto frente al voto útil” y “la importancia de la decisión de cada elector en la urna”.

 

Álvarez-Cascos subrayó la importancia de “la creación de empleo, el crecimiento económico y la competitividad como factores imprescindibles y necesarios para salir de la crisis” y alertó frente a “quienes son unos acreditados incumplidores de sus compromisos, como aquellos del pleno empleo hace apenas cuatro años”.

 

En su intervención, el presidente de FORO se refirió a la encuesta del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) como “un fraude” y recordó que “en Mayo nos atribuían siete diputados que acabaron siendo dieciséis”.

 

En el acto también intervino Carlos Bousoño que puso en valor “el esfuerzo de regeneración de la vida pública que representa la candidatura de FORO por Madrid, nutrida de personas que llegan a la política para trasladar a las instituciones el sentimiento real de los ciudadanos”. Anunció el esfuerzo de todos los candidatos por “hacerse notar en las calles de Madrid con las propuestas de FORO y difundir un programa creado en base a los grandes problemas de los ciudadanos, que son los que sufren el medio millón de madrileños o los cinco millones de españoles que están en el paro y no ven salida a su situación”.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s