Afectado por inhalación de humo un efectivo del Grumir en Gondomar en un incendio de una nave industrial

INHALÓ HUMO

Un efectivo del Grumir de Val Miñor, que se movilizó por un incendio registrado este sábado en la planta superior de una nave industrial ubicada en el Polígono de Vincios, en Gondomar (Pontevedra), ha tenido que ser atendido en un centro hospitalario a consecuencia de la inhalación de humo.

El suceso ocurrió en la nave de Extintores Senra, donde ardió un palé de madera en el que había,  entre otros efectos, sacos de polvo para los extintores. El humo se concentró dentro del recinto, que estaba cerrado.

El miembro del Grumir se desorientó cuando llevaba un tiempo dentro de la nave se desorientó, aunque finalmente encontró una ventana, la cual tuvo que romper. Desde el exterior le suministraron una escalera y pudo escapar del inmueble. Dentro de la nave escuchó ruidos de ‘pequeñas explosiones, que podrían provenir de los extintores.

El herido fue asistido en una ambulancia y posteriormente trasladado al hospital vigués de Povisa, donde se le realizaron pruebas por inhalación de humos y también fue atendido de los cortes leves que se hizo en las manos al romper el cristal.

La nave era de dos alturas y el incendio se produjo en un taller ubicado en la parte superior. Las labores desarrolladas consistieron en sofocar el fuego y ventilar el recinto, que quedó afectado por la densa humareda.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s