Detienen a un hombre que lesionó a su hermano con un cuchillo de cocina en Oviedo

Policía Nacional de Oviedo detiene al hermano de un hombre al que lesionó con un cuchillo de cocina.

Oviedo a 10 de Octubre de 2011.
El día 10 a las 19:00 horas se recibió una llamada en la Sala 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo procedente del Hospital Universitario Central de Asturias en la que se informaba sobre el ingreso de un hombre que presentaba una herida por arma blanca.

Una vez en el lugar se entrevistaron con la persona lesionada un hombre de 47 años que manifestó que cuando se encontraba durmiendo en su habitación, su hermano que vivía en el mismo domicilio que él, sin mediar palabra le había asestado una puñalada por la espalda con un cuchillo de cocina, abandonando inmediatamente la casa.

El hombre con pronóstico reservado tenía una cuchillada de unos 2cms de ancho en la parte superior izquierda de la espalda que había afectando al pulmón izquierdo, debiendo permanecer ingresado unos días.

Momentos más tardes cuando se estaba buscando al hermano agresor se recibió una llamada del Hospital informando que el herido se había fugado.

Además se tuvo conocimiento que el herido presentaba un cuadro de irritabilidad extrema en el medio familiar por lo que cada vez que se produjese un altercado existía la obligación de trasladarlo con escolta policial al Hospital para su posible ingreso urgente en la unidad de psiquiatría.

Ante la posibilidad de que el herido pudiera haberse escapado para localizar el hermano se diseñó un dispositivo de búsqueda que fue coordinado por el Jefe de Sala del 091 consiguiendo que a las pocas horas varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano localizaran a los dos hermanos.

El presunto agresor de 53 años fue detenido en el domicilio familiar y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo. Una hora más tarde el herido fue localizado sentado en una terraza cerca de su casa. Se le trasladó hasta la Unidad de Psiquiatría.

Al parecer, según la declaración del detenido, la agresión se produjo debido a que su hermano de forma continuada agredía a su madre y harto de esta situación le causó las lesiones.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s