La dueña de la agencia de viajes de Gijón que presuntamente estafó a 300 universitarios asegura que intenta devolver el dinero

El abogado de la propietaria de la agencia San Lorenzo de Gijón, que cerró el martes dejando en tierra a cientos de clientes, la mayoría estudiantes universitarios que habían pagado mil euros por persona para el viaje de fin de carrera, aseguró que está intentando reunir el dinero para poder entregárselo a los afectados lo antes posible.

La propietaria de la agencia anunció además a través de su letrado que se presentará el lunes en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y en los juzgados, con el dinero que adeuda para intentar reparar el daño. El abogado calcula que el número de afectados asciende al final a 160, entre ellos grupos de estudiantes de Ingeniería Técnica Industrial, Medicina, Psicología y Administración y Dirección de Empresas.

La Comisaría ha recibido hasta el momento más de cien denuncias de esos damnificados. En Gijón, éste es el tercer suceso de similares características que ocurre en solo un año.

La empresaria, siempre según su abogado, se encuentra “muy afectada” y al parecer podría recibir ayuda de su familia y amistades para devolver los 200.000 euros que cobró por los viajes de los universitarios.

La mujer, asegura su letrado, “no tuvo intención alguna de estafar, únicamente fue pagando deudas que tenía pendientes y al final esta semana le entró un embargo que le obligó a cerrar”.

2 comentarios sobre “La dueña de la agencia de viajes de Gijón que presuntamente estafó a 300 universitarios asegura que intenta devolver el dinero

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s