Un conductor empotra su coche contra una casa en Caldas de Reis y huye pese a estar herido; ahora le busca la Guardia Civil

ACTUALIZACIÓN SÁBADO 27/08/11:

El conductor que huyó herido tras empotrar su coche contra una casa en Caldas de Reis ha sido identificado como un vecino del municipio pontevedrés de Barro. Los propietarios, despertados por el suceso, abrieron la ventana y al parecer escucharon a un hombre que pedía auxilio y una toalla, pero tuvieron miedo. El dueño de la casa finalmente salió  y vio al conductor, que sangraba, debajo de la parra de una vecina. Tuvo incluso tiempo de decir: «No se preocupe, yo le pago todo». Pero poco después vio aparecer un coche de la Guardia Civil y escapó a pie. La razón se descubrió cuando los agentes al comprobar la matrícula  descubrieron que el conductor tenía el permiso retirado al haber perdido los puntos. Al lugar también acudieron sus padres y una grúa retiró el turismo. Al parecer el nombre del conductor fugado es Iván, de unos 30 años, y vecino del lugar de Os Casás, en Barro. Que se sepa, hasta el momento la Guardia Civil no ha dado con su paradero.

Un conductor empotró su coche en la madrugada del 25 al 26 de agosto contra una casa en Caldas de Reis y huyó del lugar a pesar de que probablemente estaba herido, dado que se encontraron manchas de sangre en el interior del vehículo.

La Guardia Civil está buscando a este conductor y ha abierto una investigación.

Hacia las 6.30 horas del 26 de agosto en el lugar de O Ámela, parroquia de Arcos da Condesa, un Renault Megane que recorría la carretera de Portas se salió de la vía sin que se sepa la causa, y chocó contra una casa.

Con el ruido del choque despertaron los habitantes de la vivienda, salieron y vieron el vehículo gravemente dañado. Sin embargo, el conductor había desaparecido, pese a que buscaron por los alrededor. Dentro del coche se encontraron las manchas de sangre que hacen pensar a los agentes que buscan al conductor que resultó herido en el accidente.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s