A partir de ahora es posible consultar los horarios de Feve en el teléfono móvil

Los horarios de Feve se pueden consultar desde ahora en el teléfono móvil

19 de julio de 2011.- Ya está disponible en la página web de Feve (www.feve.es) el apartado expresamente diseñado para consultar los horarios de Feve a través del teléfono móvil. Esta función permite visualizar en los terminales con conexión a Internet las salidas y llegadas de todas líneas de la compañía, en Galicia, Asturias, Cantabria, Bizkaia, Castilla y León y Murcia.

El enlace para acceder a esta función es http://www.feve.es/es/consulta-horarios-m/. Es recomendable añadirlo a favoritos para tenerlo siempre disponible. Una vez aparece la pantalla de horarios se puede seleccionar el punto de origen y el punto de destino además de la fecha elegida y se obtendrá como resultado todas las opciones posibles.

Con la activación de esta función, Feve ratifica los objetivos de su nueva página web (inaugurada en diciembre de 2010):

• INFORMAR: Ofreciendo toda la actualidad que genera Feve tanto en lo que respecta a noticias como a repositorios de contenidos audiovisuales especiales para usuarios profesionales. E informar también con máximo detalle sobre los contenidos corporativos de la compañía y sus diferentes servicios, con especial atención al transporte de viajeros, así como a las áreas de turismo y del transporte de mercancías.
• OFRECER UTILIDAD: Consultar horarios y precios, y visualizar todas y cada una de las rutas y líneas de Feve; acceder al perfil de contratante; consultar ofertas de empleo; o abrir un canal bidireccional de comunicación con los usuarios.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s