HORÓSCOPO SEMANAL – SEMANA DEL 18 AL 24 DE JULIO

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE JULIO DE 2011 -Elaborado por la web tarotiching.com

ARIES (Marzo 21-Abril 19): Te vendrá bien un reajuste estos días, Aries. Sí, ¿recuerdas?, de aquellas personas a las que dejaste colgadas hace una semana, o un mes, o incluso un año. Restablece el contacto y arregla las cosas, lo cual te resultará bastante fácil si tan solo haces un pequeño esfuerzo.  En caso contrario, su recuerdo puede perseguirte como un abejorro. Las cosas que se dejan sin solucionar siempre molestan cual hemorroides.

TAURO (Abril 20-Mayo 20): Te sientes inseguro porque te encuentras lejos de tu terreno habitual y no sabes cómo regresar a tu entorno protegido. Y eso a ti, que adoras lo previsible y conocido, te pone de los nervios, Tauro. Bueno, pues tranquilízate y sobre todo no embistas contra cualquiera que se te acerque. Pobrecitos, ellos no tienen la culpa.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Sabemos que eres un genio del lenguaje pero a veces tu propia habilidad te hace complicarte la vida cuando deberías simplificarla. Y así, no intentes que un ‘no’ parezca un ‘sí’, o un ‘sí’ parezca un ‘no’, sólo por el gusto de dulcificar las circunstancias. Sólo lograrás dar dolor de cabeza a todos los que rodean con tus laberintos semánticos. ‘Sí’ es ‘sí’, y ‘no’ es ‘no’, así lo aprendimos varias generaciones en Barrio Sésamo, ¿te acuerdas?

CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Tienes la suerte de cara este mes, Cáncer, pero quizá no aprecies tu buena fortuna todo lo que debas. Lo harás cuando cambien las tornas en agosto y todo se te complique, de modo que lo más sabio que puedes hacer ahora mismo es dar gracias al universo por estos maravillosos días que estás viviendo, disfrutarlos al máximo… y comprarte un casco para lo que ha de llegar.

LEO (Julio 23-Agosto 22): Resulta curioso que te esfuerces tanto en encantar a la gente para que piensen que eres maravilloso. Y digo esto porque cuanto más esfuerzos dedicas a este propósito, más alejas a los demás de ti. ¿Y sabes lo más gracioso de todo? Que tú ya naciste encantador de por ti, no tienes que hacer ningún esfuerzo para gustar, es un don: sé tú mismo y te querrán, (bueno, salvo cuando te sale la faceta Napoleón y ruge el león).  ¡Feliz cumpleaños!

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Toma distancia y deja que los demás te muestren su auténtico fondo. Pero tampoco te pases, ni sospeches que todo el mundo es un falso y un traidor. Los astros señalan como muy probables los conflictos en tu lugar de trabajo o en el ámbito público. Si no te los tomas como algo personal, posiblemente quedarán en simples desacuerdos de bajo nivel. Si te implicas demasiado, en cambio, ¡prepárate para San Quintín!

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Te estás poniendo algo pesadito, Libra, repitiendo una y otra vez lo que quieres dar a entender, para hacerlo lo más claro posible. Y eso que has intentado echarle gracia y educación para suavizar los términos. Pero cuando tu audiencia oye lo mismo por quinta vez, es lógico que empiece a pensar en ti con un poco de mala leche… ¿digamos un lazo al cuello para que te calles de una vez?

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Sospechas de las miradas que te lanzan, del pequeño gesto que te hizo aquel conocido el otro día (“¿qué habrá querido implicar?”), del levantamiento de ceja de tu vecino (aunque sepas que tiene un tic, el pobre, desde hace años). Te comes las uñas y te imaginas quién será el primero en atacarte. Escorpio, cielo, ¿tú sabes qué significa la palabra ‘paranoia’?

SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Te equivocas de blanco, Sagitario. En estos días estás obsesionado con una o varias personas que crees que te la jugaron en el pasado, y rumias y rumias tu rencor y tu venganza. Y mientras tú te entretienes haciendo de conde de Montecristo, por otro lado que no esperas te va a llegar una auténtica puñalada trapera. Si es que no das abasto…

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): Esta es la típica semana en que tú, basándote en lo que crees sano sentido común y sensatez a toda prueba, te empeñarás en sacar agua de una roca. Y a eso dedicarás todo tu tiempo y esfuerzo, sin darte cuenta de que a pocos metros de allí existe un manantial manando a toda velocidad. Cuando te canses de la roca seca, ya sabes.

ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): Puede que te guste hacer puenting, Acuario, y tal afición es perfectamente admisible, pero tal vez tu mejor amigo tenga un vértigo espantoso, y tú te empeñas en que salte al vacío. Antes de que sea tarde, entiende que no a todos nos gustan las mismas cosas. Además, deberás aceptar que tus propios gustos pueden resultar cuando menos extravagantes a otros. (De hecho, el 99% de la humanidad piensa que estás chiflado por disfrutar con esos ‘hobbies’, pero nadie se atreve a decírtelo).

PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Corres el peligro de saltar a la yugular de alguien esta semana, Piscis, probablemente por una cosa sin importancia. Lo que la otra persona no sabe es que ha reabierto una herida del pasado en ti, en lo que a primera vista parecía una acción insignificante. De manera que toma aire e intenta explicarle porque estás tan enfadado… si es posible, antes de morderlo.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE JULIO DE 2011 -Elaborado por la web tarotiching.com

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s