Detenida una pareja residente en Lugones como presuntos autores del robo de un bingo en Oviedo

La Policía Nacional de Oviedo resuelve el robo de un Bingo cometido por una pareja de delincuentes habituales.

Oviedo, 9 julio del 2011
El Grupo IV de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo ha procedido a la detención de una pareja residente en Lugones como presuntos autores del robo de un Bingo ubicado en la ciudad de Oviedo.

La investigación se inició el día 20 de junio a las ocho de la mañana cuando el responsable de la empresa que gestiona el establecimiento recibió una llamada de la persona encargada de la limpieza que le informaba que alguien había robado en el interior tras forzar una puerta de un portal adyacente. Al parecer habían forzado las máquinas tragaperras y se habían llevado su contenido que ascendía a 5.000 euros.

Inmediatamente se trasladaron al lugar un equipo formado por especialista en la investigación de robos con fuerza y miembros de Policía Científica que llevaron a cabo una inspección técnico policial en el lugar para determinar vías de acceso, grado de especialización, material empleado y número aproximado de participantes.

Con toda la información recogida y tras analizar todos los indicios y vestigios recogidos en el local se llegó a la conclusión de que el robo lo habían cometido una pareja de delincuentes habituales formada por un individuo ampliamente conocido por la policía con el apodo de “El Ñalgas” y por su pareja sentimental. Este hombre había sido detenido en 29 ocasiones la mayoría por robos con fuerza.

A su compañera sentimental le constaban cuatro ocasiones la última de ellas por robo con violencia e intimidación en la localidad de Pola de Siero.

Los detenidos JM.F.M, joven de 25 años, nacido en Oviedo y con domicilio en Lugones y J.H.B. joven de 19 años, nacido en Oviedo y con el mismo domicilio que el anterior, fueron puestos ayer día ocho a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Oviedo.

En la investigación también colaboró la Brigada del Juego de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía al Principado de Asturias.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s