La Policía Nacional de Oviedo detiene a un importante traficante justo cuando acababa de recibir un envío de hachís y cocaína

La Policía Nacional de Oviedo detiene a un importante traficante justo cuando acababa de recibir un envío de hachís y cocaína.

En el registro domiciliario le fueron incautados TRECE kilos de hachis y casi MEDIO KILO de Cocaína.

 Se le intervinieron 15.600 euros netos de beneficio tras haber abonado 36.000 euros en efectivo a sus proveedores.

Oviedo, 23 de junio del 2011
Hace unas semanas el Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Asturias detectó un punto de distribución y venta de cocaína y hachis en los alrededores de la plaza la Noceda, la Avenida Torrelavega, y en el interior de varios bares de la localidad de Oviedo.

El negocio estaba siendo llevado por a cabo por un individuo que si bien carecía de antecedentes policiales se caracterizaba por alternar frecuentemente con conocidos traficantes de la zona.

Generalmente el individuo procedía a llevar a cabo sus ventas dentro de los locales frecuentados por un gran número de personas. Se citaba con un grupo determinado y de forma disimulada procedía a llevar a cabo las transacciones. Como medida de seguridad procuraba llevar sólo la droga que sabía podía vender y en el caso de necesitar más se ausentaba del local para ir a su domicilio donde se aprovisionaba de la cantidad que le habían pedido.

Confirmada toda esta información esta semana el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Oviedo procedió a llevar a cabo la detención de este individuo justo cuando estaba llevando a cabo una venta con unos de sus clientes.

En el registro domiciliario le fueron incautadas, 15.600 Euros, TRECE kilos de hachís y más de cuatrocientos gramos de cocaína, además de una balanza de precisión.

El hachís en el mercado negro hubiera alcanzado un valor final de 64.693 euros. El valor de la cocaína no puede saberse con exactitud hasta que no se conozcan los resultados cualitativos y cuantitativos expedidos por el laboratorio Toxicológico Central de Madrid.

Los investigadores han llegado a la conclusión que este individuo, sin medios de vida conocido, era un traficante importante con un alto porcentaje de beneficios, sobre todo si tenemos en cuenta que la detención se produjo justo cuando acababa de recibir y pagar un nuevo cargamento por 36.000 euros, que habría abonado al contado, quedándole aún 15.600 euros netos de beneficio.

El detenido es A.B.R, hombre de 27 años, natural de Oviedo y con domicilio en la ciudad al cual se le imputa un delito de tráfico de drogas. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s