HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 6 AL 12 DE JUNIO

HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DEL  6 AL 12 DE JUNIO

Elaborado por la web TAROTICHING.COM

ARIES (Marzo 21-Abril 19): Tendrás que seguir prestando una atención especial a los sentimientos de los demás esta semana, Aries, más de lo acostumbrado. Herir la sensibilidad de alguien es lo que menos te conviene estos días: los resultados podrían ser particularmente desastrosos. Incluso aunque esta cuestión te parezca una nimiedad, haz un esfuerzo por ser amable, escuchar con atención y contestar con cuidado a la persona con la que estés conversando. Estás atravesando un terreno muy resbaladizo, astrológicamente hablando, por cortesía del planeta Saturno. Y Dios está en los detalles, dice el refrán.

TAURO (Abril 20-Mayo 20): ¿Aún no has notado el incremento de poder e influencia que le regala el dios Júpiter a tu signo este mes? Bueno, tienes todo junio para sentirlo y, sobre todo, aprovecharlo en tu beneficio. La verdad es que tú también sueles tardar un poco en reaccionar a los cambios, incluso aunque sean favorables, pero luego te lanzas a fondo. Así que arranca máquinas y piensa a lo grande. No es que tengas el mundo en tus manos, pero casi.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 20): Si en vez de ser personas, los Géminis fueran lugares concretos de una ciudad, esta semana se les podría identificar sin error con el centro de convenciones. O el palacio de congresos. Vamos, que por estos días estáis en el núcleo de todos los encuentros, tratos e interacciones sociales que se hagan en cinco kilómetros a la redonda. No os perdéis una reunión, y siempre encontráis la manera de cerrar el trato a vuestro favor. O de hechizar a la persona que os hace tilín en menos de cinco minutos. Vuestro encanto está batiendo ‘récords’, sois la Cenicienta en el baile. Pero el hechizo se acaba poco después de la mitad de mes, así que aprovechad a tope.

CÁNCER (Junio 21-Julio 22): Estás agobiado al máximo, Cáncer, y lo gracioso (o triste) del caso es que, si te paras a analizarlo, gran parte de ese agobio proviene de los problemas que les ocurren a otras personas, y no a ti. Eso te pasa por ser tan empático y sensible hacia las dificultades de los demás. En este caso, necesitas cortar por lo sano y reforzar tu pobre ego. Voy a hablar en cristiano: tienes que mandar a la mierda a cualquiera que se te acerque para que seas su paño de lágrimas. Que le den. No es asunto tuyo. Que lo resuelva él o ella. Sé que te será imposible ser tan brusco, porque no está en tu naturaleza, pero haz un esfuerzo por desentenderte o acabarás hecho polvo. Te has perdido a ti mismo entre tanto parásito y es hora de encontrarte.

 LEO (Julio 23-Agosto 22): El mundo exterior te llama, Leo, y eso te encanta. Van a reconocer tus esfuerzos. Si no tienes trabajo, ahora es el momento en que posiblemente te aparezcan buenas oportunidades que llevabas esperando meses. Si lo tienes, el ascenso está al alcance de tu mano. Tú eres un gran estratega, lo llevas en la sangre, así que empieza a pensar cómo podrías hacer para que esta corriente a tu favor se convierta en beneficios tangibles y lo más amplios posibles. Y continúa cultivando tus contactos, que no te van a fallar.

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22): Prosigue tu fase ascendente en el terreno profesional o en tu vida social. Durante esta época incluso tus superiores te van a escuchar con atención, Virgo, así que aprovecha para hacer las sugerencias que llevas tanto tiempo rumiando y que consideras convenientes para mejorar en tu entorno laboral. Aunque tú sueles preferir la estabilidad ante todo, ahora estás dispuesto a probar nuevas áreas de acción. Sabrás expresarte para conseguirlas y convencerás a quien sea con tal de llegar a donde te has propuesto llegar.

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22): Estás convertido en un auténtico Comecocos, en el sentido literal de la palabra. El problema consiste en que es tu propio coco el que estás deshaciendo, día tras día, semana tras semana, con las mismas preocupaciones, las mismas inquietudes, los mismos rollos mentales que te montas sin remedio. Bueno, te cuento en dos palabras la solución: si no quieres seguir consumido por los problemas, ¡búscate otros nuevos, hombre! Es como cuando estás preocupadísimo por una herida en el pie, que no te deja caminar casi, y ¡zas! te atropella un autobús. ¿Qué pasa entonces…? Que la herida en el pie ha perdido toda su importancia.
Postdata: Si no te convence mi idea, hay otras, pero más aburridas. Sal de la ciudad y cambia de ambiente unos días para despejar. O intenta leer a Kant: eso dejará tu cerebro K.O. por una temporada.
 
ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21): Sigue tus intuiciones si te dicen que algo no huele muy bien. Casi seguro que aciertes. Y hasta que te asegures de que todo es correcto, no des ningún paso. Mejor prevenir que lamentar, ya me entiendes. Intenta informarte e investigar sobre aquello que no acaba de convencerte. En este sentido, puedes aprovechar tus capacidades para sonsacar a las personas involucradas: como tú sabes, con diplomacia y astucia, pero sin entrar en terrenos escabrosos, ni acabar siendo objeto de una denuncia por espionaje industrial. Y no dejes que nadie te presione para tomar una decisión apresurada.
 
SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21): Es la hora del romance, Sagitario, de modo que ponte tu ropa más sexy y lánzate a la conquista, porque tienes a Venus rondándote. Consigue que tus amigos te presenten a tu pareja ideal, apúntate a cruceros de ‘singles’ o, como es problable, si no tienes un duro, utiliza el socorrido método del “¿no te he visto en alguna parte? Guau, te pareces un huevo a Robert Pattinson, el de ‘Crepúsculo’  / Pilar Rubio (según el caso) “. La cuestión es que dediques tu más que considerable encanto y energía vital a perseguir tu objetivo. Acabará cayendo en tus redes, aunque sólo sea por agotamiento. Y si ya tienes pareja, asédiala con gestos cariñosos. Le encantará si no te pasas. Consejo: no te pases.
 
CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19): En estos momentos eres los más parecido a una impresora multifunción, Capricornio, o sea que aprovecha para hacer varias cosas al mismo tiempo, tu capacidad te permitirá completarlas con éxito. Pero incluso si sólo tienes un único objetivo en mente, lograrás desarrollar varias formas de llevarlo a cabo. Tu cerebro hiperactivo no para de funcionar estos días y necesita una meta a la que dedicarse. Pero recuerda establecer ante todo tus prioridades. Te harás famoso en el trabajo por sacar adelante con éxito los ‘marrones’, pero es que además conseguirás convertirte en el favorito del jefe. Eso sí que es eficiencia.
 
ACUARIO (Enero 20-Febrero 18): Hay ciertas barreras mentales que tienes que saltar y dejar atrás, Acuario, si realmente deseas avanzar. Ese convencimiento tuyo de que ‘las cosas son como son y no van a cambiar’ no te lleva a ninguna parte, más que al estancamiento y el vacío. Todo irá mucho mejor si te convences de que la vida está hecha para ir ‘más allá, a donde ningún hombre ha llegado antes’ (Ups, perdón por la frase de ‘Star Trek’, se me escapó). Plus Ultra, ése debería ser tu lema. A partir de ahí, no aceptes un ‘no’ por respuesta. Lánzate y lucha por lo que quieres. Puede que no lo consigas ahora, pero habrás dado el primer paso, y verás los resultados con el tiempo.
 
PISCIS (Febrero 19-Marzo 20): Esta semana, aunque duela decirlo, no vas a causar mucha impresión en los demás, Piscis. De hecho, los otros posiblemente ni notarán que te has ido cuando salgas del cuarto. No te deprimas, porque puedes aprovechar esta momentánea invisibilidad social en tu provecho. Y así, céntrate en tus objetivos y mira a ver cómo puedes conseguirlos. Perfila bien tus futuras acciones y los plazos en que vas a cumplirlas, muy a gusto solito en casa. Durante unos días, nadie interferirá con lo que hagas ni tratará de influirte.  Estás solo ante el peligro, pero la parte buena es que los pelmazos andarán a la caza de otras víctimas, y será más fácil tu progreso.
 

(HORÓSCOPOS elaborados por la web TAROTICHING.COM)

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s