La policía detiene a dos individuos en Oviedo por intentar retener a una mujer contra su voluntad

Policía Nacional de Oviedo informa sobre la detención de dos individuos por la Policía Local de Oviedo como presuntos autores de la detención ilegal de una mujer.



Oviedo a 27 de Mayo del 2010.
A las 17:40 horas del día 27 de Mayo en la Sala del 092 de la Policía Local de Oviedo, se recibió una llamada de un vecino del Barrio Pumarín, informando sobre unos gritos de mujer solicitando ayuda desde un piso de su comunidad.

Una vez en el lugar y tras entrevistarse con el vecino los agentes lograron localizar la puerta desde donde se habían producido los gritos, si bien, en ese momento, no escucharon nada, no obstante, ante la posibilidad de que la mujer pudiera necesitar ayuda y no estuviera en disposición de solicitarla, los agentes decidieron localizar a un familiar para que se personara en la casa y les abriera la puerta.

Cuando accedieron al piso sorprendieron a dos individuos que tenían inmovilizada a una mujer.

Los dos individuos de DF.O.T de 28 años, nacido en Guinea, domicilio en Oviedo y O.G.L. de 23 años, nacido en Langreo y con domicilio en esa localidad, fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de allanamiento de morada, amenazas y detención ilegal. Los dos individuos tenían antecedentes por delitos contra la propiedad.

En estos momentos se encuentran en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Asturias donde se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de este hecho.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s