Un hombre resulta herido leve tras caer a un río el camión de obra que conducía

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SIERO

Viernes, 6 de mayo de 2011

La Morgal.- 06/05/2011

Hora: 19:15

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales D.M.S. de 30 años, ha resultado herido leve tras caer a un río el camión de obra que conducía por Santa Marina, en Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el conductor fue trasladado por la UVI-móvil de Oviedo al Hospital Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16:44 horas. En la llamada se indicó que un camión de obra había sufrido un vuelco y se creía que había un posible atrapado. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en La Morgal. Los efectivos llegaron al final de la recta de Fonciello, en Siero, y comprobaron que había un camión en el río que discurre por esta zona. El conductor ya estaba fuera del vehículo. La dotación procedió a comprobar que no hubiese ninguna fuga de combustible del camión. Los bomberos dieron por finalizada su intervención a su llegada a base, a las 17:33 horas.

Además de alertar al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió a la zona la UVI-móvil de Oviedo, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias también comunicó el suceso a la Guardia Civil.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s