El Deportivo sufre una derrota en el campo del Hércules por un gol en contra

El Deportivo sufrió un derrota en el campo del Hércules con un único gol de Femenía de cabeza, por lo que tendrá que pelear hasta final de temporada para asegurarse una plaza en Primera División.

Aunque el Dépor arrancó bien, a medida que avanzó la primera parte, el Hércules fue entrando en tono.

La polémica en el encuentro la protagonizó Drenthe, que pudo haber dejado al equipo con un hombre menos después de que el colegiado le perdonase la segunda amarilla en una acción en el área en la que exageró un roce con Manuel Pablo, quedando tendido en el suelo.

Arrancó el segundo tiempo con un Hércules entrando a matar en el área blanquiazul, y Aranzubía intentando mantener la portería a cero. Pero no tuvo suerte. Tiago, con un remate de cabeza, marcó para los alicantinos.

Con el 1-0 en el marcador, los locales impusieron su juego y así siguieron hasta el final del partido.

Ficha técnica:

Hércules: Calatayud; Cortés, Juanra (Pamarot, m.71), Abraham Paz, Peña; Farinós (Sendoa, m.77), A. Aguilar, Kiko Femenina (Rufete, m.82), Tiago, Drenthe; y Trezeguet.

Deportivo: Aranzubía; Manuel Pablo (Laure, m.43), Lopo, Colotto, Morel; Juan Rodríguez, Rubén Pérez (Adrián, m.76), Guardado; Lassad, Valerón y Xisco (Juan Domínguez, m.54).

Gol: 1-0, m.59, Tiago.

Árbitro: Ramírez Domínguez (Colegio andaluz). Mostró cartulina amarilla a Drenthe (m.17) y a Peña (m.39) por el Hércules; y a Lopo (m.33), Juan Rodríguez (m.42) y a Morel (m.44) y Juan Domínguez (m.87) por el Deportivo de La Coruña.