Fallece una mujer en Coaña arrollada por un tractor

La víctima fue arrollada por un tractor en torno a las cinco de la tarde y cuando los servicios médicos llegaron al lugar del atropello para tratar de auxiliarla tan sólo pudieron certificar su fallecimiento.

 
El suceso tuvo lugar en torno a las 17.00 horas en la localidad coañesa de El Espín, a la altura del punto kilométrico 526 de la carretera N-634 entre Navia y Jarrio, . Los servicios médicos tan sólo pudieron certificar el fallecimiento al llegar al suceso.Sólo hace una semana que  otra mujer falleció en esta misma carretera en una colisión entre dos vehículos, a la altura de la localidad de Cartavio, a apenas seis kilómetros de El Espín.

 
 
Anuncios

Un comentario sobre “Fallece una mujer en Coaña arrollada por un tractor

  1. Soy el hijo de la víctima y me molesta mucho que en todas las noticias se diga que el autor no se dio cuenta de lo sucedido hasta que la policía se lo hizo saber, porque confesó, sabía lo que había sucedido, y lo que intentaba era (palabras textuales) “actuar con normalidad y discreción”.
    Lo confesó mientras hablaba con sus (amigos/parientes) en una cafetería unos días después del suceso….
    Pero claro,yo tenía diez años y nadie me escuchaba…eso no es justicia,solo un monstruo mata a alguien (accidentalmente) y se va “con normalidad” sin ni siquiera llamar a la ambulancia…solo tengo 17 años ahora pero me parece un pecado que llamen a alguien así persona…
    No merece la pena investigar.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s