Gijón Turismo y la Unión Hotelera promocionan conjuntamente la ciudad asturiana en Madrid y Barcelona

NOTA DE PRENSA

 

14/04/2011

 

GIJÓN TURISMO INICIA UN PROGRAMA DE ACCIONES CON LA UNIÓN HOTELERA

Permitirá promocionar los hoteles de la ciudad en Madrid y Barcelona

 

La Unión Hotelera del Principado de Asturias y Gijón Turismo han iniciado esta mañana en Barcelona una vía de colaboración pionera, que permitirá atraer turismo a través de una comunicación personalizada y encuentros con los medios. Es la primera vez que se realizan sinergias de estas características con una asociación sectorial, que implica unir esfuerzos y disminuir el coste de las actividades, ya que los gastos son compartidos entre las dos entidades.

 

La primera acción se ha desarrollado en el Hotel Casa Fuster de Barcelona y ha consistido en un desayuno con la prensa de la Ciudad Condal, a la que se le ha explicado los nuevos equipamientos de la ciudad, las posibilidades para acoger encuentros y congresos, la apuesta por la sostenibilidad y la potenciación de los carriles bici, así como otros temas que han despertado el interés de los participantes.

 

Lo que más les ha sorprendido es el giro en la imagen nacional que ahora proyecta Gijón, que ya todos vinculan con el eslogan “Asturias con sal”. Los periodistas mostraron un interés especial por la Laboral, Talasoponiente, el Acuario y el Jardín Botánico.

 

El acto estuvo presidido por el presidente de Gijón Turismo, José María Pérez, y el presidente de la Unión Hotelera, Javier Garzo, que estuvieron acompañados por el director de Gijón Turismo, Joaquín Miranda.

 

La segunda acción tendrá lugar el jueves 28 de abril en Madrid, y permitirá presentar la oferta hotelera de la ciudad a los medios de comunicación de la capital.

 

Además, está previsto organizar viajes de prensa a Gijón desde estos dos destinos para que conozcan de primera mano la evolución de la ciudad y potenciar así su imagen en los dos mercados más importantes, que suman el 60% de nuestro turismo.

 

Un comentario sobre “Gijón Turismo y la Unión Hotelera promocionan conjuntamente la ciudad asturiana en Madrid y Barcelona

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s