La Audiencia ha estimado los recursos de la Fiscalía y la Asociación Preminencia del Derecho y ha revocado la decisión del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, que el pasado 6 de julio archivó la causa por entender que las palabras de Álvarez Cascos en un medio de comunicación fueron «vagas y ambiguas» y no constituían un delito de calumnias o injurias. En el intermedio en que se ha producido el vaivén judicial ha ocurrido que el ex dirigente popular se dispone a presentarse a las elecciones del Principado, con fundadas probabilidades de éxito.
La Audiencia Provincial señala, en cambio, que precisamente la investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía en el «caso Gürtel» concluyó que no existía tal vinculación entre el viaje de Cascos y la financiación del mismo a través de las empresas de Correa.
[…] la deuda a la empresa Povisa para que los trabajadores no se queden sin sus nóminas este mes El Poder Judicial se vuelve ahora contra Cascos en Madrid cuando en un primer momento le absolvi… Alonso ataca las medidas de Zapatero de ahorrar energía reduciendo en autopista la velocidad a […]
Me gustaMe gusta