El PPdeG exige que Pachi Vázquez dé ejemplo y enseñe su chalé a los inspectores para garantizar que cumple con la legalidad urbanística

El PPdeG ha demandado de Pachi Vázquez, secretario general del PSdeG, que no haga demagogia y que cumpla con sus obligaciones fiscales y urbanísticas.
El comunicado en el que el PPdeG hace estas advertencias al dirigente socialista se emitió a raíz de la presencia de éste en la presentación de la candidata del PSdeG a la alcaldía orensana de San Amaro, donde Vázquez tiene su vivienda familiar, cuyos permisos de obra son objeto de polémica y denuncias relativas a su legalidad.
Para el portavoz del PPdeG Antonio Rodríguez Miranda, “resulta surrealista que Vázquez imparta doctrina ante los vecinos de San Amaro sobre los supuestos beneficios de votar a su candidata a la alcaldía, cuando él está incumpliendo la legalidad en ese municipio”.
En su opinión, “Vázquez le haría un gran favor a su partido, a ese municipio y a la imagen de la clase política gallega accediendo a legalizar su pazo y a pagar los impuestos correspondientes”.
Rodríguez Miranda advierte de que “las normas son para todos”, por lo que demanda del secretario general del PSdeG que “aclare qué tiene que esconder para negarse a colaborar en la legalización de su casa cuando fue él mismo quien la pidió”.

Un comentario sobre “El PPdeG exige que Pachi Vázquez dé ejemplo y enseñe su chalé a los inspectores para garantizar que cumple con la legalidad urbanística

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s