Un incendio daña varios vehículos estacionados en las piscinas de Penjamo de La Felguera

EXTINGUIDO INCENDIO DE VEHICULOS EN LANGREO

Jueves, 24 de febrero de 2011

La Morgal.-24/02/11

Hora: 08.10

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, han sofocado, esta noche, un incendio que afectó a varios vehículos estacionados en las piscinas de Penjamo, en La Felguera, Langreo.

El fuego calcinó por completo un Ford, matrícula O-4524-AS que por causas que se desconocen colisionó contra otros dos turismos que estaban estacionados en la zona, un Renault matrícula 5145-GCN y un monovolumen, también de la marca Reanult, matrícula 4823-CCC. Estos dos vehículos también resultaron dañados.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 04.23 horas. En la llamada, realizada por la Policía Nacional, explicaban que les habían avisado de que había fuego cerca de unos cables de la luz en la citada zona.

De inmediato se movilizó a los bomberos que, tras llegar al lugar, confirman que lo que está quemando son varios vehículos. Tras proceder a la extinción, los cuatro efectivos desplazados al incidente con una autobomba urbana ligera, retiraron del lugar para regresar a su base a las 05.40 horas.

Además de a los bomberos, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido a la Policía Local y a título informativo, ya que no había personas afectadas, a l Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Un comentario sobre “Un incendio daña varios vehículos estacionados en las piscinas de Penjamo de La Felguera

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s