La afición del Sporting organiza una quedada previa al partido del sábado frente al Zaragoza

La afición del Sporting de Gijón, la Mareona, ha comenzado a movilizarse a través de las redes sociales para organizar una quedada previa al partido del sábado 26 de febrero ante el Zaragoza, para luchar psicológicamente por la permanencia.

Y es que esta estrategia funciona. Prueba de ello es la espectacular remontada que logró la afición cuando el Sporting se hallaba en los puestos de cola y tuvo que enfrentarse al Hércules. O en el partido con el Éibar en que se jugaba el ascenso hace tres años. O cuando arriesgó la permanencia ante el Recreativo de Huelva un año después.

Las quedadas de los fieles al Sporting, también conocidas como Mareona, comenzaron celebrándose frente a la Iglesia de San Pedro, desde donde la multitud marchaba a pie hasta El Molinón. Últimamente se ha optado por concentrarse ante el portón del fondo Norte  para recibir al autocar del Sporting.

El primer paso tienen que darlo ante el Zaragoza. Ganar o si no… el Sporting corre el riesgo de volver a los puestos de descenso. Aunque no es probable. Y los seguidores gijoneses desde luego no están por la labor.

Un comentario sobre “La afición del Sporting organiza una quedada previa al partido del sábado frente al Zaragoza

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s