El Tribunal Superior de Justicia de Asturias informa de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Luarca, encargado de instruir la causa relacionada con la muerte de un industrial en Boal el pasado mes de noviembre, ha decretado el secreto de las actuaciones, aunque confirma que la Guardia Civil ha procedido a detener esta mañana en Boal a un persona como principal sospechoso del crimen.
El detenido al parecer es J.J.O.C., de 59 años, también vecino de Boal, acusado del homicidio del empresario del sector de la construcción Álvaro Rodríguez, cuyo cadáver apareció el pasado 11 de noviembre en Boal con heridas por arma de fuego en la espalda y en la cabeza.
El detenido, vecino de Boal, pasará en los próximos días a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Luarca, que ha decretado el secreto del sumario.
La investigación, a la que se dio el nombre de Operación Brezos, concluyó que el empresario falleció de dos disparos procedentes de un arma de fuego. La Guardia Civil interrogó a varios vecinos y realizó controles de vehículos. La investigación finalmente se ha saldado con esta detención.
[…] La Guardia Civil detiene a un sospechoso del crimen del empresario de Boal […]
Me gustaMe gusta
[…] Actualizados : La Guardia Civil detiene a un sospechoso del crimen del empresario de Boal Escapan los dos detenidos por el secuestro de un empresario ovetense porque el juzgado número […]
Me gustaMe gusta
[…] La Guardia Civil detiene a un sospechoso del crimen del empresario de Boal […]
Me gustaMe gusta