Fallecen tres mujeres y una cuarta resulta herida en una colisión de tráfico en Villagarcía de Arosa

Tres mujeres han muerto y otra más ha resultado herida en la mañana del martes 8 de febrero en una colisión entre un turismo y un todoterreno en el kilómetro 7 de la carretera VG-4.3, en el municipio de Villagarcía de Arosa, según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y el 061.
El accidente ocurrió a las 10:53 horas. Un turismo BMW 320 y un todoterreno Nissan chocaron frontolateralmente en la circunvalación sur de Villagarcía.
Las dos ocupantes del BMW, una madre y su hija, de iniciales M.C.T.M. de 57 años y S.P.T. de 22 años y que conducía el vehículo, fallecieron como consecuencia del impacto. Ambas eran vecinas de la localidad donde ocurrió el accidente.
También ha muerto la ocupante del otro vehículo, de iniciales M.J.P.C. La cuarta implicada en el suceso, que conducía el Nissan, de 61 años de edad y vecina de A Illa de Arousa, ha sido trasladada en estado grave al Hospital de O Salnés.
El siniestro ha obligado a cortar durante cerca de tres horas la carretera para las labores de retirada de los vehículos implicados así como para atención y traslados de las personas fallecidas y heridas.

Un comentario sobre “Fallecen tres mujeres y una cuarta resulta herida en una colisión de tráfico en Villagarcía de Arosa

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s