En total once vuelos desviados o anulados en los aeropuertos de Lavacolla y Peinador a causa de la niebla

ÚLTIMA HORA: 4 de febrero. 22 horas

Los aeropuertos de Lavacolla y Peinador se han visto hoy afectados por la intensa niebla, que obligó a cancelar o desviar un total de once vuelos, según ha comunicado AENA.

El tráfico aéreo en estos dos aeropuertos gallegos sólo pudo normalizarse a partir de primera hora de la tarde. 

La niebla obligó a cancelar en Lavacolla dos vuelos procedentes de Madrid y a desviar al aeropuerto de Alvedro (A Coruña) tres vuelos procedentes de Madrid, Barcelona y Bilbao y, al de Oporto cuatro procedentes de Madrid, Valencia, Reus y Alicante.

En el aeropuerto de Peinador fue cancelado un vuelo procedente de Bilbao y otro de Madrid regresó a su punto de partida al no poder tomar tierra en Vigo.

4 de febrero. 12 horas.

La niebla obliga a cancelar vuelos en el aeropuerto de Lavacolla
Los pasajeros de al menos tres vuelos han tenido que ser desviados a aeropuertos como A Coruña y Oporto.

La niebla está ofreciendo dificultades al tráfico aéreo en el aeropuerto de Lavacolla de Santiago de Compostela, según informa el diario La Voz de Galicia en su portada.

Los pasajeros que iban a viajar en un vuelo de Iberia rumbo a Madrid han tenido que ser embarcados en un autobús para salir desde a A Coruña.
También tendrán que partir desde Alvedro los que iban a volar con Vueling desde Compostela a Barcelona.

Y más kilómetros tendrán que hacer por carretera los que pretendían viajar con Ryanair a Alicante. Si quieren llegar a su destino tendrán que trasladarse al vecino país luso y embarcar en Oporto.
(Fuente: LVG)

Un comentario sobre “En total once vuelos desviados o anulados en los aeropuertos de Lavacolla y Peinador a causa de la niebla

¿Y tú qué opinas de esto?