El Principado y Alsa firman un convenio para promocionar Asturias juntos

La Sociedad Regional de Turismo y la empresa ALSA firman el primer convenio para la promoción conjunta de Asturias

 

  • Con un importe total de 180.000 euros, el acuerdo sirve para dar a conocer conjuntamente la oferta turística del Principado a través de todos los soportes de la empresa de transportes

 

  • La campaña “Asturias, lo dice todo el mundo” estará presente en traseras de autobús, en las pantallas del interior de los autobuses, en la Web de ALSA o en su newsletter.

 

  • La empresa organizará paquetes turísticos al Principado

 

 

La Sociedad Regional de Turismo y la empresa ALSA firmaron esta mañana un convenio de colaboración para la promoción turística de Asturias que llevará la nueva campaña del Principado a las comunidades autónomas de mayor emisión de turistas a Asturias, allí donde la empresa de transportes tiene actividad. Con dos vertientes claras, una publicitaria y otra promocional, el convenio ayudará a dar a conocer el destino Asturias en todas las ciudades origen de los servicios de transporte regular  de ALSA.

 

Con este objetivo, y a través de dicho convenio, se pondrá en marcha un programa de acciones de promoción de los servicios de carácter turístico del Principado de Asturias encaminado a incentivar las ventas de este destino. En la parte más publicitaria, serán las traseras de los autocares de ALSA, su newsletter que se enviará a miles de contactos, Ociobus (el sistema de entretenimiento a bordo), la web http://www.alsa.es/ o los emails de confirmación de compra de billetes, los lugares en los que aparecerá la nueva campaña “Asturias, lo dice todo el mundo”.

 

Por otro lado, y de la parte más promocional, desde ALSA se crearán paquetes de autobús más entrada para espectáculos o equipamientos culturales o turísticos de Asturias. Además, las newsletters de la empresa de transportes informarán de los eventos o citas relevantes que tengan lugar en el Principado y comercializarán diferentes productos turísticos de Asturias; billetes de autobús, noches de hotel, restaurantes o entradas a espectáculos, entre otras cuestiones.

 

El convenio, el primero de estas características que se firma con la empresa ALSA, tiene una duración de siete meses y su coste total asciende a 180.304 euros, que abonarán las partes al 50 por ciento.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s