Se incendia un restaurante en Siero sin graves daños

Incendio urbano en Siero

 

Domingo, 12 de diciembre de 2010

 La Morgal: 12/12/2010

Hora: 20:31

  Los Bomberos de Asturias con base en La Morgal han sofocado un incendio en un establecimiento hostelero del Polígono Puente Nora de Lugones, en Siero. El fuego no afectó a ninguna persona y sólo dañó un cuadro eléctrico del restaurante.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18:43 horas. En la llamada se alertó sobre el incendio en el local ubicado en el número 23 de un edificio de tres plantas. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en La Morgal. Hasta el lugar se trasladaron cinco efectivos con la autobomba urbana y la autoescalera.

Al entrar en el restaurante, la dotación comprobó que el fuego afectó al cuadro eléctrico situado sobre la puerta de acceso al establecimiento. Rápidamente sofocaron las llamas. A continuación, los bomberos realizaron tareas de ventilación del local, debido al humo producido. Los efectivos finalizaron la intervención a las 19:45 horas.

 

El Servicio de Emergencias del 112 Asturias, como marca el protocolo, también comunicó el suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la policía local.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s