Un trabajador grave al caerse de la escalera en la plaza de Amboage de Ferrol y otro operario herido leve en las obras del puerto exterior de Arteixo

Un trabajador de 54 años, N.B.V., vecino de Valdoviño, resultó herido grave al caerse de la escalera en la que estaba trabajando en las obras de la plaza de Amboage de Ferrol, según ha informado la Policía Local. Y otro operario ha resultado herido en un accidente laboral registrado en las obras del puerto exterior en el término municipal de Arteixo (A Coruña)

   El primer accidente, en Ferrol, tuvo lugar minutos antes de las 11.00 horas. Según fuentes de la Policía Local, el trabajador estaba realizando el corte de una rama, una acacia, en la confluencia de las calles Real con Arce.

   Entonces, al parecer, una rama del árbol se movió de forma inesperada y golpeó la escalera en la que estaba el trabajador, que se precipitó al suelo.

   Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, que evacuó al trabajador a Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. Según ha indicado el centro hospitalario, está “muy grave” y sufrió politraumatismos cranoencefálico y torácico y será trasladado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.

Otro operario herido en las obras del puerto exterior de Arteixo

Un operario ha resultado herido en un accidente laboral registrado en las obras del puerto exterior en el término municipal de Arteixo (A Coruña), tras lo que fue llevado a un centro hospitalario coruñés.

   A las 6.10 horas el 112 fue avisado de un accidente laboral que tuvo lugar en Punta Langosteira, en la parroquia de Suevos, en las obras del puerto exterior.

   Se movilizó Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que indicó que el herido presentaba un corte en una pierna y un posible esguince, según una primera evaluación. También Protección Civil de Arteixo, de donde acudieron dos efectivos.

Un comentario sobre “Un trabajador grave al caerse de la escalera en la plaza de Amboage de Ferrol y otro operario herido leve en las obras del puerto exterior de Arteixo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s