Un conductor se da a la fuga tras un accidente en A Coruña donde también hubo otra colisión en que resultaron heridos leves dos jóvenes

Un conductor se ha fugado en la madrugada del 19 de noviembre en A Coruña tras colisionar contra dos coches estacionados, mientras que otro ha dado positivo en la prueba de alcoholemia tras verse implicado en otro accidente.  

Uno de los siniestros se produjo sobre las 23.00 horas del jueves en la carretera de Os Baños de Arteixo, a la altura del mercado de Frutas. En él se vieron implicados dos coches.

   En el accidente, han resultado heridos dos jóvenes, de 19 y 20 años, que fueron trasladados al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) con heridas de carácter leve. Uno de los conductores dio positivo en la prueba de alcoholemia.

   A las 2.00 horas, el conductor de otro vehículo se dio a la fuga tras colisionar con dos coches a la altura del número 25 de la calle San Pedro. El conductor, que carecía del seguro del vehículo, fue localizado poco después por una patrulla de la Policía Local.

Interceptado un joven conduciendo pese a tener retirado el carné por la pérdida de puntos

La Guardia Civil del municipio ourensano de O Barco de Valdeorras ha interceptado a un joven de 31 años vecino de la localidad cuando conducía un turismo pese a tener el carné retirado por la pérdida de puntos.

   Así, según ha indicado el Instituto Armado, le ha sido imputado un delito contra la seguridad vial a F.B.N, de 31 años de edad y vecino de O Barco, que fue sorprendido conduciendo un vehículo pese a la pérdida de vigencia del permiso por puntos.

   Por otra parte, la Benemérita recuperó un vehículo propiedad de una vecina de Verín a las 13.00 horas del 18 de noviembre, que había sido sustraído durante la noche del miércoles al jueves.

Un comentario sobre “Un conductor se da a la fuga tras un accidente en A Coruña donde también hubo otra colisión en que resultaron heridos leves dos jóvenes

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s