Muere un cazador de Ordes por un disparo accidental

Un cazador de Ordes (A Coruña) ha fallecido, al parecer  por un disparo accidental que recibió en la mañana del domingo 7 de noviembre en un monte del municipio, al que había acudido con un grupo de personas.

   El hombre recibió, según los primeros indicios, un disparo de escopeta de forma accidental mientras cazaba con un grupo de personas en un monte de Cruz de Nouche.

   El aviso se dio poco después de las 9.13 horas, cuando uno de los cazadores avisó a emergencias del accidente. Al lugar se trasladaron equipos médicos y del Grumir, así como el helicóptero del 112 con base en Santiago de Compostela, que tomó tierra en la zona a las 9.24 horas, pero cuyo equipo no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que ya había muerto.

   Se trata de un vecino de Ordes de unos 80 años, que precisaron que los primeros equipos de urgencia que se desplazaron al monte se encontraron a la víctima ya fallecida. En estos momentos, el forense se traslada a la zona para inspeccionar el cuerpo. Asimismo, se espera la llegada del juez para ordenar el levantamiento del cadáver.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s