«La amnistía, y la secesión independentista es un plan escrupulosamente elaborado por la familia Soros para dividir y enfrentar toda Europa, y llegar a la guerra»

España es un laboratorio de ideas think tank de laboratorio de ideas de Open Society.

Con un presidente como Sánchez capaz de vender a su madre, era el elegido por Soros para dividir y destruir España.

La comisión europea dirá sí a todas las demandas de Pedro Sánchez, el motivo es evidente. Ursula von der Layen trabaja para Soros, y Karl Schawb. Bruselas está tomado literalmente por el sionismo, y toda actuación es para hegemonizar el poder el Inter-Alfa Rothchild sobre Europa. El control ya lo han logrado pero por satanismo disfrutan eliminado gente con pandemias, guerras, y penuria.

Los Soros han abierto el melón, la caja de pandora. España sentará jurisprudencia si logra independizar y amnistiar a Cataluña. Escocia, Irlanda del Norte, la Bélgica valona, los Sudetes alemanes, Alsacia y Lorena francesas, e incluso Lombardía italiana podrían exigir lo mismo. Ese es el plan de desestabilización de toda Europ adel histórico desestabilizador de la libra esterlina.  [El fin último es la destrucción de la civilización occidental y la sustitución de la población nativa por gente violenta pero manejable del Tercer Mundo: una Europa sumisa, abducida y esclava que ya no opusiera ningún tipo de resistencia a las élites.]

La figura de los intermediadores hasta ahora únicamente se ha interpuesto en conflictos armados con muchos muertos y atentados sobre la mesa. No es el caso del planteamiento de la fundación Henry Dunant. «Una cumbre con la mediación de Henry Dunant, la fundación del fin de ETA, y la protección del Gobierno suizo». El interés de Suiza proviene de que han sido los emisores de deuda a Interés Negativo al que se acogió Cataluña y quiere cobrar, y seguir emitiendo. «Soros financia con 500.000 € al centro suizo que avaló al relator de Sánchez y negoció con ETA».

La oposición de Soros a Israel es falsa. De hecho Open Society, y Open Arms tienen sede en Israel.

«El embajador de Israel ante la ONU critica a Soros por donaciones a «grupos pro-Hamas» buscando la destrucción del estado judío».

15 nov. 2013: «Open Society anuncia un fondo de emergencia de 3,3 millones de dólares para apoyo crítico en Palestina e Israel».

Fuente: BLOG DE ELADIO FERNÁNDEZ

¿Y tú qué opinas de esto?