¿Qué ocurrió realmente el 7 de octubre?  

1🧵Dos semanas después de la irrupción de Hamás en Israel el 7 de octubre, empieza a surgir una imagen más clara de lo que ocurrió -quién murió y quién mató-.

🇮🇱🚀🇵🇸 En lugar de la masacre a gran escala de civiles reivindicada por Israel, las cifras incompletas publicadas por el periódico hebreo Haaretz muestran que casi la mitad de los israelíes muertos ese día eran en realidad combatientes: soldados o policías.

🇮🇱🚀🇵🇸 Mientras tanto, dos semanas de información generalizada en los medios de comunicación occidentales de que Hamás supuestamente mató a unos 1.400 civiles israelíes durante su ataque militar del 7 de octubre ha servido para inflamar las emociones y crear el clima para la destrucción sin restricciones de la Franja de Gaza y su población civil por parte de Israel.

🇮🇱🚀🇵🇸 Los informes sobre el número de muertos israelíes se han filtrado y moldeado para sugerir que ese día se produjo una masacre de civiles al por mayor, en la que bebés, niños y mujeres fueron los principales objetivos de un ataque terrorista.

🇮🇱🚀🇵🇸 Ahora, las estadísticas detalladas sobre las bajas publicadas por el diario israelí Haaretz pintan un panorama totalmente distinto. Hasta el 23 de octubre, el medio de comunicación ha publicado información sobre 683 israelíes muertos durante la ofensiva dirigida por Hamás, incluidos sus nombres y los lugares donde murieron el 7 de octubre.

🇮🇱🚀🇵🇸 De ellos, se ha confirmado que 331 víctimas -el 48,4%- eran soldados y agentes de policía, muchos de ellos mujeres. Otros 13 se describen como miembros de los servicios de rescate, y los 339 restantes se consideran aparentemente civiles.

🇮🇱🚀🇵🇸 Aunque esta lista no es exhaustiva y sólo representa aproximadamente la mitad de las víctimas mortales declaradas por Israel, casi la mitad de los muertos en la refriega están claramente identificados como combatientes israelíes.

2🧵 Revisando la escena

🇮🇱🚀🇵🇸 La audaz operación militar dirigida por Hamás, cuyo nombre en clave era Inundación de Al-Aqsa, se desarrolló con una dramática incursión al amanecer, aproximadamente a las 6:30 AM de la mañana (hora de Palestina) del 7 de octubre.

🇮🇱🚀🇵🇸 Fue acompañada por una cacofonía de sirenas que rompió el silencio de la Jerusalén ocupada, señalando el comienzo de lo que se convirtió en un acontecimiento extraordinario en los 75 años de historia del Estado de ocupación.

🇮🇱🚀🇵🇸 Según el portavoz del brazo armado de Hamás, las Brigadas Al-Qassam, unos 1.500 combatientes palestinos cruzaron la formidable barrera de separación entre Gaza e Israel.

🇮🇱🚀🇵🇸 Sin embargo, esta fuga no se limitó únicamente a las fuerzas de Hamás; numerosos combatientes armados pertenecientes a otras facciones como la Yihad Islámica Palestina (YIP) traspasaron posteriormente la línea de armisticio, junto con algunos palestinos no afiliados a ninguna milicia organizada.

🇮🇱🚀🇵🇸 Cuando se hizo evidente que no se trataba de una operación de resistencia ordinaria, cientos de vídeos inundaron rápidamente las redes sociales, la mayoría de los cuales han sido vistos por The Cradle, mostrando tropas y colonos israelíes muertos, feroces tiroteos entre varias partes e israelíes llevados cautivos a Gaza.

🇮🇱🚀🇵🇸 Estos vídeos se grabaron con teléfonos de israelíes o fueron difundidos por combatientes palestinos que filmaban su propia operación.

🇮🇱🚀🇵🇸 No fue hasta horas más tarde cuando empezaron a salir a la luz acusaciones más truculentas y francamente dudosas.

¿Qué ocurrió realmente el 7 de octubre?  

  • La mitad de los israelíes muertos eran combatientes
  • Las fuerzas israelíes fueron responsables de algunas de sus propias muertes de civiles
  • Tel Aviv difundió falsas historias de «atrocidades de Hamás» para justificar su devastador ataque aéreo contra civiles palestinos en Gaza.

 

Una investigación EXPONE todas las MENTIRAS ISRAELÍES del 7 de octubre, que de hecho fueron confirmadas por la primera rehén liberada, quien luego fue acallada por todos los medios de manipulación masiva:

 🇮🇱 Número confirmado de muertos es 900,no “casi 2000”

🇮🇱 El 50% eran soldados israelíes

🇮🇱 La mayoría de las muertes tienen signos de haber muerto durante el bombardeo de tanques

 

🇮🇱 No hay pruebas de q Hamás haya quemado a ningún israelí, las quemaduras se produjeron debido a los bombardeos israelíes.

🇮🇱 Nada de bebés decapitados.

🇮🇱 Profanación de los cuerpos de los combatientes de Hamas, mientras los soldados israelíes eran llevados a las morgues.

El número de personas que Hamás disparó fue menos de 100, la mayoría eran colonos armados. ¡Israel ha mentido sobre TODO mientras comete un genocidio grotesco! ¡Comparte la VERDAD!

¿Y tú qué opinas de esto?