NOTA ASTURGALICIA: La I Guerra Mundial se inició por un atentado que mató al heredero del Imperio Austrohúngaro y a su esposa. A partir de que se encendió la chispa, las naciones fueron entrando en guerra una tras otra, debido a la política de bloques de amistad y confrontación que se había establecido previamente. Por desgracia, a principios de 2023 nos encontramos en una situación similar. Por un lado, el bloque que lidera Estados Unidos, quien controla la OTAN y ve que su hegemonía mundial está ya muy mermada, con la amenaza de la pujanza de China y en menor medida Rusia. Los países europeos son vasallos globalistas de los norteamericanos, de forma que se alinearán con ellos. Pero enfrente tienen a buena parte del resto del mundo, harto de la presunta supremacía yanki que ha arrasado en guerras locales al planeta durante los últimos cien años.
Rusia y China son el otro poderoso bando, y con ellos posiblemente iría buena parte de Asia.
¿La mecha que pondría a los bloques en movimiento y una cadena de explosiones nucleares dejaría arrasada Europa, quien sería la primera víctima? Hay dos posibilidades, si miramos hacia atrás en la Historia.
- Un atentado de una personalidad internacional – A semejanza de la I Guerra Mundial, esto podría suponer el inicio sin retorno.
- Lo que a continuación predice este vidente bastante conocido – Que haya un accidente, un suceso no previsto que se malinterprete por parte de uno de los bandos como un atentado intencionado.
A partir de cualquiera de las dos hipótesis anteriores… es GAME OVER (EL FINAL DEL JUEGO). Y hablarían las cabezas nucleares. Por cierto, las profecías católicas dan como ganadora a Rusia y prevén que asole Europa, incluyendo Roma, y que llegue por lo menos hasta los Pirineos, en una segunda fase después de la devastación nuclear inicial. Lo triste de todo el asunto es que volvemos a estar en una posición tan inestable como se encontraba el mundo justo antes del atentado de Sarajevo.
La crisis del Coronavirus, la guerra en Ucrania y, ahora, la tercera Guerra Mundial: el vidente conocido como ‘Nuevo Nostradamus’ ha puesto fecha exacta al inicio del próximo conflicto que reñirá a buena parte de los países del globo, como no sucedía desde que las fuerzas alemanas se rindieron el 7 de mayo de 1945.
Craig Hamilton-Parker es un autoproclamado profeta británico, apodado por la prensa como «profeta de la fatalidad» que ganó notoriedad tras las predicciones acertadas del Brexit, la elección de Donald Trump o la muerte de Isabel II. Por su elevado porcentaje de aciertos, han saltado las alarmas al conocerse cuándo pronostica que comenzará el siguiente conflicto mundial.
La colisión de dos aviones o submarinos en Taiwán sería el detonante de la próxima guerra mundial y comenzaría este mismo año, según ha revelado el ‘Nuevo Nostradamus’ en The Daily Star. Este posible accidente sería la chispa que haría estallar el conflicto bélico entre China, Rusia y los países occidentales.
«He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control», ha explicado Hamilton-Parker.