Una diputada ucraniana admite que «estamos luchando por el Nuevo Orden Mundial»

Una diputada ucraniana admite que «estamos luchando por el Nuevo Orden Mundial» . La diputada ucraniana Kira Rudyk, del partido liberal y proeuropeo Voice, admitió en Fox News que Ucrania lucha por el Nuevo Orden Mundial. La diputada ucraniana fue preguntada el lunes si está sorprendida por la respuesta ucraniana a las fuerzas de Putin, la diputada dijo: «Ahora, estamos en un momento crítico porque sabemos que no sólo luchamos por Ucrania, sino que lo hacemos por el NUEVO ORDEN MUNDIAL, que está destinado a los países democráticos».

El Nuevo Orden Mundial quiere implantar una dictadura globalista única en Occidente, donde desaparezcan los naciones-estado, el papel moneda y la gente viva semi-esclavizada y sin libertades bajo el lema: «No tendrás nada y serás feliz», una de las premisas principales de su Agenda 2030. Prácticamente todas las clases dirigentes del mundo están implicadas en la implantación de este régimen totalitario y aberrante.

El NOM pretende implantar el transhumanismo, las personas ya no serán plenamente humanas sino que tendrán componentes de nanotecnología que permitirá controlarlos. Se nos conectará ordenadores centrales como si fuéramos piezas de una maquinaria centralizada. Esto, que parece ciencia ficción, ya se está empezando a insinuar en nuestros días y es tecnológicamente factible en el siglo XXI.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s